NOTICIA MGCOOL Explorer 3 y Xiaomi Yi 4K - ¿Cuál es la diferencia?

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
E3-Yi 4K.jpg

MGCOOL Explorer 3 y Xiaomi Yi 4K - ¿Cuál es la diferencia?

Atrás han quedado los días en los que se solía manejar voluminosas cámaras digitales y réflex digitales. El lanzamiento de varias cámaras de acción económicas ha creado fisuras en el segmento de cámaras digitales convencionales. Las cámaras de acción habilitadas para 4K están fabricadas de tal manera que le permiten tomar imágenes y videos de alta resolución. Además, se ven pequeños, livianos y pueden manejarse fácilmente bajo cualquier escenario adverso. La MGCOOL Explorer 3 es la última cámara de acción con características avanzadas, como la pantalla táctil. La Xiaomi Yi 4K también es una cámara de acción de buena calidad con muchas características nuevas. En este artículo, vamos a comparar las especificaciones de la MGCOOL Explorer 3 y la Yi 4K en detalle.

Ventaja de precio única
La gran ventaja entre la MGCOOL Explorer 3 y la Yi 4K es el precio. Puede comprar la Explorer 3 por solo 80.73€ en Gearbest con nuevas características y capacidades. Sin embargo, debe pagar 161€ para comprar la Yi 4K, que es alrededor de 80€ más cara que la Explorer 3. Debes tener en cuenta que la MGCOOL Explorer 3 viene con un sensor de gran angular de 170 grados, mientras que la Yi 4K se envía con solo 155 grados lente gran angular. Además, MGCOOL incorpora tecnología de dibujo en la Explorer 3, que mejora la apariencia de la cámara de acción junto con un agarre adecuado.


Pantalla
La MGCOOL Explorer 3 está equipada con una pantalla táctil de 2 pulgadas, que te ayuda a trabajar con las diversas funciones con facilidad. La ventaja de la cámara Yi 4K es la integración de una pantalla táctil retina de 2.19 pulgadas con una resolución de 640x360 píxeles.


Rendimiento
Mientras que la MGCOOL Explorer 3 está equipada con un procesador iCatch V50, la YI 4K funciona con el procesador Ambarella A9SE. Diseñado con un proceso de fabricación de 28nm, la YI 4K incluye un mecanismo de enfriamiento mejorado para una grabación sin problemas durante el disparo prolongado.

La MGCOOL Explorer 3 presenta un sensor Panasonic 34112 con lente Sharp 7G. Podrá capturar imágenes de hasta 14MP. Sin embargo, la Yi 4K incluye un sensor Sony IMX377 capaz de capturar hasta fotos de 12MP. La Explorer 3 te ayuda a tomar imágenes con mayor tamaño en comparación con la Yi 4K.
La YI 4K puede tomar videos 4K a 30 fps, pero solo proporciona un sensor de ángulo amplio de 155 grados. Sin embargo, la Explorer 3 puede tomar videos 4K a 30 fps con soporte para la tecnología de ángulo amplio de 170 grados, lo que le permite capturar imágenes de gran tamaño. Además, puede tomar videos FHD y HD a 60 fps y 120 fps respectivamente.


Batería
La MGCOOL Explorer 3 está alimentada por una batería de 1100 mAh con la capacidad de tomar videos 4K a 30 fps durante 75 minutos. También puede tomar videos FHD a 60 fps durante aproximadamente 120 minutos. Es posible cargarla en menos de dos horas con un adaptador de 5V/1A de AC. La Yi 4K incluye una batería de 1400 mAh, que le permite tomar videos 4K a 30 fps durante un período de 110 minutos, que es más alto que elaExplorer 3, aunque poco.


Funciones avanzadas
La MGCOOL Explorer 3 es resistente al agua hasta 30 metros y también admite 4K nativo a 30 fps, estabilización electrónica de imagen (EIS), audio estéreo de doble canal, giroscopio, disparador automático, cámara lenta, incluido el modo automóvil. La Yi 4K también brinda soporte para corrección de distorsión de lente (LDC), estabilización electrónica de imagen (EIS), acelerómetro de 3 ejes, gryoscope, temporizador y cámara lenta. El modo de automóvil en el Explorer 3 le ayuda a grabar una carretera mientras conduce sin causar ninguna perturbación. La integración de la tecnología de dibujo es una gran ventaja ya que proporciona un agarre adecuado durante el uso.


Veredicto
La MGCOOL Explorer 3 será útil para los usuarios que trabajan con todas las características más recientes a un precio económico. Puedes experimentar una experiencia visual premium 4K nativo con la Explorer 3 por menos de 80.73€, y aunque la Yi 4K se envía con una pantalla y batería mejores, el coste adicional de alrededor de 80€ no tiene sentido. La pantalla táctil de 2 pulgadas es suficiente para las operaciones normales y la diferencia de batería es muy pequeña con respecto a la Explorer 3. Por lo tanto, debes probar la MGCOOL Explorer 3 porque sí ofrece todas las características 4K Nativas más recientes a un precio muy muy bajo.



Fuente: MGCOOL
 
La verdad es que pinta muy bien esta Explorer 3. De momento estoy a la espera de ver la última parte de tu review de la Explorer Pro 2, que está a muy buen precio, aunque ahora mismo dudo si merecerá la pena invertir un poco más y pillarse este modelo que ahora está por poco más de 67€.
 
La verdad es que pinta muy bien esta Explorer 3. De momento estoy a la espera de ver la última parte de tu review de la Explorer Pro 2, que está a muy buen precio, aunque ahora mismo dudo si merecerá la pena invertir un poco más y pillarse este modelo que ahora está por poco más de 67€.
Estoy tratando de acabarla con mucho trabajo, porque mi mujer se tuvo que operar y entre el trabajo y hacer todo en casa voy bastante mal de tiempo, pero entre este finde y la semana que viene la dejo acabada. Sinceramente no se como grabará la Explorer 3, pero si lo hace tan bién como dice MGCOOL, no tiene nada que envidiar a GoPro, sin duda si estás dispuesto a gastar 40€ en la Pro 2 y puedes estirarte un poco más, yo me la jugaría, aunque si no tienes prisa, igual MGCOOL envía una muestra para revisar y puedes verlo en vivo. Aunque ya te adelanto, que la Explorer Pro 2 no varía demasiado de la Explorer en cuanto a calidad de imagen se refiere, algo más de calidad y la función de pantalla táctil es lo que más se varían entre ellas.

La cuestión es, ¿Tienes prisa? ¿Para que la necesitas principalmente?
 
Pues la verdad es que prisa no me corre pero ya llevo un tiempo que me ronda por la cabeza pillarme una cámara de estas... El uso, deportes con movimientos y vibraciones un poco exigentes tipo mtb, senderismo, trail running, esquí y la pondría en la moto en alguna salida. También para grabaciones caseras en familia con las pequeñas en excursiones por el monte, piscina, playa... Como ves, un poco de todo, pero prefiero invertir algo más de dinero y que tenga una estabilización y calidad de video decentes.
 
Pues la verdad es que prisa no me corre pero ya llevo un tiempo que me ronda por la cabeza pillarme una cámara de estas... El uso, deportes con movimientos y vibraciones un poco exigentes tipo mtb, senderismo, trail running, esquí y la pondría en la moto en alguna salida. También para grabaciones caseras en familia con las pequeñas en excursiones por el monte, piscina, playa... Como ves, un poco de todo, pero prefiero invertir algo más de dinero y que tenga una estabilización y calidad de video decentes.
Pues en tu caso, me tiraba a por la Explorer 3 si puedes, ten en cuenta que el estabilizador de imagen será mejor y la calidad fe video sin duda que también ya que lleva 4K Nativo.

No tienen que tardar mucho en caer los primeros videos reales.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba