MHL LeTV X800

MHL? eso que es?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Supuestamente es compatible con ese estandar, incluso en la caja donde vino el mio lo expresa claramente.
MHL es un estandar para transmitir audio y video conectando un cable MHL al mismo pueerto USB.
 
Me auto respondo: Mobile High-definition Link.
Ni idea

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Tendremos que probarlo e investigar un poco. Seria buenisimo que funcionase.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No le veo sentido a usar Mhl cuando puede utilizar el wifi direct y clonar la pantalla del móvil en la tv y viceversa. Es algo en extinción. Unicamente sirve para quien no disponga de smart tv.
Este envío inalámbrico es llamado de varias formas según los fabricantes, wifi direct, dlna, screen mirrowing,...
Dispongo de una cable Mhl de cuando no existía otro modo de conexión, lo probaré.
 
Te agradeceria mucho si lo podes probar. Es cierto lo que decis, pero en mi caso que tengo 4 TV, dos de ellos con algunos añitos que no tiene nada de lo que mencionas es una opcion muy barata. Ademas, entre nos, todavia soy de los que prefieren todo cableado cuando se trata de enviar muchos datos.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Con mi cable en el X800 no funciona, es cierto que he tenido que usar el adaptador micro uso a usb c. Creo que para transmitir video es necesario en el móvil una salida hdmi mini. Ni siquiera me reconoce el móvil la tv.
[DOUBLEPOST=1469189998][/DOUBLEPOST]También decirte que el móvil con miracast va perfecto pero no merece la pena cambiar una tv por eso. Algunos juegos se ven muy bien y los videos.
[DOUBLEPOST=1469195427][/DOUBLEPOST]Creo más conveniente para hacer mirroring comprar un dispositivo cast, como el de Google, que suelen valer 35 euros y son mucho más versátiles que estar enganchado a un cable, con las limitaciones en distancia del mismo.
 
Con mi cable en el X800 no funciona, es cierto que he tenido que usar el adaptador micro uso a usb c. Creo que para transmitir video es necesario en el móvil una salida hdmi mini. Ni siquiera me reconoce el móvil la tv.
[DOUBLEPOST=1469189998][/DOUBLEPOST]También decirte que el móvil con miracast va perfecto pero no merece la pena cambiar una tv por eso. Algunos juegos se ven muy bien y los videos.
[DOUBLEPOST=1469195427][/DOUBLEPOST]Creo más conveniente para hacer mirroring comprar un dispositivo cast, como el de Google, que suelen valer 35 euros y son mucho más versátiles que estar enganchado a un cable, con las limitaciones en distancia del mismo.

Tengo dos dispositivos del tipo del chrome cast, y la verdad que funcionan bien. Pero cada loco con sus temas, el mio es estar enganchado y que todo sea inmediato Jajaja
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba