Problema con la rom letv Buenas noches tengo un letv x600 ya se que es antiguo pero necesito una rom que me funcione bien a ver si alguien me puede indicar dónde obtenerla o como, gracias
Copia el archivo .zip al directorio raíz de la tarjeta SD del teléfono (no es necesario descomprimirlo).
Apaga el teléfono, luego mantén presionado el botón de encendido y el botón de Volumen+ hasta que aparezca el ícono del robot. Después, presiona el botón de encendido nuevamente.
Usa el botón de Volumen- para navegar hacia arriba y hacia abajo. Selecciona "wipe data/factory reset" y confirma presionando el botón de Volumen+.
Elige "yes—delete all user data" y presiona el botón de Volumen+ para confirmar.
Una vez que se borren todos los datos del usuario, aparecerá otra pantalla.
Selecciona "apply update from sdcard".
Busca y selecciona la ROM en la tarjeta SD. Presiona el botón de Volumen+ para confirmar.
Asegúrate de que la batería esté suficientemente cargada durante la actualización. Una vez que finalice, aparecerá un mensaje indicando que la actualización se completó.
Finalmente, selecciona "reboot system now" y presiona el botón de Volumen+ para reiniciar el teléfono.
Nota importante: Haz una copia de seguridad de tu dispositivo antes de instalar o actualizar la ROM.