COMPARATIVA Mi 1° dual sim, pido consejos

novita

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
1.395
Buenas, estoy interesado en comprar un dual sim, con un presupuesto de 150-180€, estuve mirando un No 1N3, pero leí por el foro un problema de manchas blancas en la pantalla, os agradecería vuestros consejos, ya que es un mundo nuevo para mi
Gracias
 
Bienvenido.

Mi consejo:

Compra un terminal de marca y con bastante soporte.

Si quieres estar a la última, mtk 6592 y si no te importa estar algo detras, unos 4 meses, pero ahorrarte una pasta, cogete un mtk 6582 o 6589 o 6589Turbo.

Hay varios modelos a elegir. Eso ya va por gusto. Entre las marcas con mas prestigio está ZTE, Lenovo (antes IBM), Zopo, etc.......

Un saludo.
 
Gracias, uf me estas hablando en "chino", te agradecería si me pones algún enlace porque estoy perdido, gracias

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Xiaomi red rice o uno que viene de camino huawei honor 3c o 3x. Por citar dos grandes marcas también chinas. Y cómo dice el compañero, marcas blancas o clones, con tu presupuesto yo no me miraría ninguno. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Estoy mirando el xiaomi Red rice 3g por 200€, haber si llegamos con el presupuesto, todos son buenos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estoy mirando el xiaomi Red rice 3g por 200€, haber si llegamos con el presupuesto, todos son buenos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Se me antoja algo caro por ese precio, lo puedes encontrar más económico, incluso en España y con dos años de garantía. En el subforo de ofertas especiales puedes preguntar. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba