CONSULTA mi 10 lite-realme 7 pro-oppo find x2 lite

unimade

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
925
Hola,

Estoy buscando un movil y de momento estoy entre estos móviles, el mi 10 lite, el realme 7 pro y el oppo find x2

Busco uno que tenga pantalla amoled, para que tenga la huella en pantalla y que el precio no pase de los 275-300 €

Cual elegiríais???

gracias¡¡¡
 
Última edición:
Hola,

Estoy buscando un movil y de momento estoy entre estos dos, el mi 10 lite o el realme 7 pro.

Busco uno que tenga pantalla amoled, para que tenga la huella en pantalla y que el precio no pase de los 275-300 €

Cual elegiríais???

gracias¡¡¡
Cualquiera de los dos es una buena elección.
Quizás yo tiraría por el mi 10 lite
También esta el Mi note 10 lite...
 
Última edición:
Hola @unimade
Buen momento para comprar el Mi 10 Lite 5G porque ya ha bajado de precio. Sin embargo debes considerar que es un poco mas viejito.
El Realme 7 Pro tiene la ventaja de que es mas nuevo, tiene mas RAM y almacenamiento, auqnue un procesador un poco mas bajo. Tambien es mas pequeño y liviano y las camaras son aparentemente mejores
Una tercera opcion es el Mi10T Lite, que es mas nuevo, pero la pantalla es IPS asi que el lector de huella esta en un lateral.

Cual compraria yo de esos tres? Probablemente el Mi 10 Lite 5G, aunque el Realme le sigue muy de cerca.

Realme 7 Pro vs Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs Xiaomi Mi 10T Lite: ¿Cuál me compro?
Compare Xiaomi Mi 10 Lite 5G vs. Realme 7 Pro - GSMArena.com
 
Gracias por los comentarios.

He añadido el oppo find x2 lite que creo que tramiten puede valer.

La verdad que no lo tengo claro... Me tira del realme que es más pequeño y la pantalla y del Xiaomi que sería mi cuarto xiaomi y me han dado buen resultado...

De precio salen igual... Así que no se...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba