NOTICIA Mi Alarm Clock y Mi Power Bank Pro, Xiaomi amplía su catálogo de aparatos del hogar

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Mi-Alarm-Clock.jpg


En pocos ámbitos del mundo moderno la falta meterse ya a Xiaomi. La compañía china fabrica de todo, desde drones con especificaciones semi-profesionales hasta ollas inteligentes específicamente hechas para cocinar arroz, sin olvidar cómo no, su bicicleta eléctrica inteligente. Sin embargo, Xiaomi todavía no tenía en su catálogo un producto típico de casi todo hogar: el reloj despertador. Hasta ahora.

Hace unas horas, la firma presentaba uno de estos dispositivos diseñados para arrancarte de tus cómodas sábanas por la mañana, aunque con un par de funcionalidades que podrían llamarte la atención. El aparato dispone de bluetooth en su interior, y puede ser conectado a un dispositivo para reproducir música. Por otra parte, Xiaomi le ha dado un lavado de cara a su gama de baterías externas, presentando la Mi Power Bank Pro, con ambos puerto USB 2.0 y tipo C.

Xiaomi quiere conquistar tu hogar
xiaomi-powerbank-bundle-.jpg

Este dispositivo podría ser catalogado como un reloj despertador que sirve de altavoz bluetooth o un altavoz bluetooth que se usa como reloj despertador. De cualquier manera, los motivos que han llevado a Xiaomi a crear el dispositivo no son ninguna locura. La compañía afirma que despertarse de buen humor es importante para continuar con el día con actitud positiva.

Según Xiaomi, el Mi Alarm Clock está pensado para despertarte de la etapa de sueño profundo de manera gradual, variando los tonos de música desde suave y tranquila hasta un poco más alegre. Al parecer, el reloj despertador está fabricado en plástico y goza de doce luces LED para las horas y otras doce para los minutos. El diseño simplista y sencillo del aparato se adaptará a casi cualquier dormitorio.
Mi-Alarm-Clock-.jpg

Por otra parte, la power bank de Xiaomi es, en esencia, una renovación de su antigua batería externa. El dispositivo mantiene la misma capacidad de 10.000 mAh e incorpora un puerto USB tipo C, además del más tradicional USB 2.0. Sin embargo, la compañía china vende ahora este producto como un pack en el cual incluye una funda protectora y un cable con conector USB 2.0 y tipo C.

En lo que a disponibilidad se refiere, por el momento no sabemos cuando saldrán estos productos del país asiático, aunque seguramente podrás adquirirlos pronto a través de tiendas de terceros. El precio se ciñe a lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi. El Mi Alarm Clock costará alrededor de 30 dólares mientras que la Mi Power Bank Pro tendrá un precio cercano a los 25 dólares.

¿Qué te parecen estos productos?

Fuente: Mi Alarm Clock y Mi Power Bank Pro, Xiaomi amplía su catálogo de aparatos del hogar
 
Pufffff me acabo de enamorar de ese despertador!! Yo quiero uno pero yaaa
A ver esos magos de las conjuntas...

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Pues a mi el diseño de ese reloj me parece un gran fallo de Xiaomi.
Tiene forma cilíndrica. ¡¡ Por Dios!! El cacharrito va a rodar continuamente de la mesilla al suelo. (Al menos en mi caso).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba