CONSULTA Mi amiga tiene un movil Lazer MT65xx y no le funciona

jessicaxikipua

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
113
Buenas tardes, soy nueva en este foro pero os voy a explicar tengo una amiga que tiene un Lazer MT65xx que lo enciende y se le queda bloqueado con la pantalla ANDROID, he conseguido entrar al System Recovery, pero no logro formatearlo para nada.

Y os pongo los pasos y lo que me sale, no sabemos que hacer, estado buscando pero Lazer no tiene pagina oficial o yo no lo he encontrado.
i.imgur.com_xFaQuT6.png
i.imgur.com_zBf7cW9.png
 
i.imgur.com_VSkPq9N.png

i.imgur.com_pxM9iFn.png

Y de aquí no me pone nada más y me vuelve a la pagina principal
¿Me podéis dar una solución? Gracias.
 
Hola @jessicaxikipua bienvenida al foro. Por las imágenes que adjuntas parece que haces correctamente el wipe data/factory reset. Marcas el "yes", se hace el proceso pero cuando le das a rebot System now no arranca. Es así?
Porque le das a reboot System now, verdad?
 
buenas @margal.r primero de todo gracias por responderme, cuando le marco a "yes" me vuelve a la pagina principal, y se marca directamente reboot System now, la primera vez le di de nuevo a reboot System now, la segunda vez lo apague y encendi, pero ya no se que hacer más.

Hola @jessicaxikipua bienvenida al foro. Por las imágenes que adjuntas parece que haces correctamente el wipe data/factory reset. Marcas el "yes", se hace el proceso pero cuando le das a rebot System now no arranca. Es así?
Porque le das a reboot System now, verdad?
 
Pues si no hay manera de que pase del recovery me temo que tu única solución es poner una Rom por flashtool (Flashtool es un programa para el PC que ayuda a instalar la Rom) El problema va a ser encontrar la Rom exacta para tu modelo, porque tiene que ser solo la tuya, la de otro móvil con las mismas características no te vale.
Si me dices exactamente como se llama tu móvil, el modelo o toda la información que puedas darme echaré un vistazo por la red a ver que encuentro. Si tienes la caja me puedes poner una foto donde salga la información del móvil.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba