RASTREADOR Mi Band 2 - 9.99 $ - desde ebay - mas articulos en tienda a ese precio

Pero de verdad creéis.que va a mandar algo? Ese no manda nada, no ha dejado ni track ni nada, tendremos que esperar a que se cumpla el plazo para reclamar a PayPal, yo le mandé un mensaje el.primer día y aún estoy esperando a que conteste, pero de la.ilusion también estoy viviendo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pero de verdad creéis.que va a mandar algo? Ese no manda nada, no ha dejado ni track ni nada, tendremos que esperar a que se cumpla el plazo para reclamar a PayPal, yo le mandé un mensaje el.primer día y aún estoy esperando a que conteste, pero de la.ilusion también estoy viviendo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo estoy convencido de que tampoco mandara nada, y si manda algo no será la pulsera je je, tengo que decir que yo le he mandado dos mensajes y los dos me los a contestado.
Decir también que si alguien quiere comprar todavía esta el chino vendiendo pulseras, puedo pasar el enlace si queréis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy convencido de que tampoco mandara nada, y si manda algo no será la pulsera je je, tengo que decir que yo le he mandado dos mensajes y los dos me los a contestado.
Decir también que si alguien quiere comprar todavía esta el chino vendiendo pulseras, puedo pasar el enlace si queréis

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero aún tiene mas? En ebay no sale nada en su tienda:cry:
 
Pues tiene toda la pinta de que puede ser, pero en el anuncio pone bien claro xiaomi original, así que de una forma u otra tocará reclamar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
si es que no se si voy o vengo ... mañana lo miro, que ni me acordaba que era paypal
No te.preocupes, en tu perfil de eBay ya no aparece el.pedido, sale como cancelado. Yo de todas.formas he informado sobre ese vendedor y he abierto una reclamación sobre ese artículo a eBay, a una malas el.lunes llamo a eBay y que me devuelvan la.pasta

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba