RASTREADOR Mi Band 2 - 9.99 $ - desde ebay - mas articulos en tienda a ese precio

Yo también la he pillado y me dice que el pedido ha sido enviado. Yo me he planteado que puede ser una imitación, hace poco vi una en Gearbest, pero salía 13 € así que sigue siendo más barata.
 
Si. Si. Imitacion, pera verás como vende 1000 en un plis plas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si. Si. Imitacion, pera verás como vende 1000 en un plis plas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
1000 dices, lleva 2700 unidades vendidas. Pone bien claro que es original, haced capturas de pantalla y si se puede demostrar que es falsa PayPal debería devolver la pasta, no?
 
1000 dices, lleva 2700 unidades vendidas. Pone bien claro que es original, haced capturas de pantalla y si se puede demostrar que es falsa PayPal debería devolver la pasta, no?
Haber como las lleva a correos? Para las Navidades del año que viene en casa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Huele mal la cosa. El vendedor tiene casi un 99% de votos positivos pero son basados en ciento y poco ventas. Ahora vende 3000 Mi bands en un dia...
En fín, a ver qué pasa.
 
Tengo ganas de picar tambien como un chino... pero no tiene articulos a la venta

Suerte a los que habeis comprado, confiar en paypal

Y me puedo equivocar, pero... ¿no sera que habeis comprado la pulsera de plastico sin el monitor?

Porque asi el precio encaja, y el anuncio no esta claro del todo
 
Por si os hiciese falta, aquí hay algo de info:

Cómo detectar una pulsera Xiaomi Mi Band 2 falsa
Importante , a tener en cuenta
La oferta es tan buena que yo doy por hecho el timoband
Si fuese una oferta real @tonigato debería llevarse muchas felicitaciones por avisar.
Y si es un timo, también me viebe bien pues nunca he hecho una disputa con Paypal y viene bien esta "conjunta de reclamaciones" para aprender en grupo......
@eltiolaraya me parece que esto es una oportunidad única para tí......
Puedes dar un salto desde organizar conjuntas de compras a dirigir conjuntas de disputas
Ja ja ja ja
 
Importante , a tener en cuenta
La oferta es tan buena que yo doy por hecho el timoband
Si fuese una oferta real @tonigato debería llevarse muchas felicitaciones por avisar.
Y si es un timo, también me viebe bien pues nunca he hecho una disputa con Paypal y viene bien esta "conjunta de reclamaciones" para aprender en grupo......
@eltiolaraya me parece que esto es una oportunidad única para tí......
Puedes dar un salto desde organizar conjuntas de compras a dirigir conjuntas de disputas
Ja ja ja ja
Me gussssssta, jajajajaj

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Este hilo es de los que prometen dar juego. No piqué porque tenía pulsera pero en el box tv hubiera ido de cabeza si le hubieran quedado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba