RASTREADOR Mi Band 2 - 9.99 $ - desde ebay - mas articulos en tienda a ese precio

Pues por esa regla de 3, a los que compraron la tvbox que se preparen. Que le viene la carcasa hueca. Y mira que intente pillar una, pero no había manera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues ya no hay y los otros salen muy caros. Es un señuelo, aunque puede que el que lo pille sea verdad.
 
Vi la oferta en un grupo de telegram y vine a ponerlo pq creia q era un buen precio

espero q sea cierto..q yo lo he hecho con buena intencion,q a mi esta pagina me ha ayudado muchisimo en la eleccion de mi primer movil chino y no quiero fastidiar a nadie
 
Última edición:
Vi la oferta en un grupo de telegram y vine a ponerlo pq creia q era un buen precio

espero q sea cierto..q yo lo he hecho con buena intencion,q a mi esta pagina me ha ayudado muchisimo en la eleccion de mi primer movil chino y no quiero fastidiar a nadie

Si sale bien te hacemos la ola. Y si no... Paypal para reclamar. :smile:

Por mi parte y pase lo que pase, muy agradecido de que hayas compartido el chollo.
 
Vi la oferta en un grupo de telegram y vine a ponerlo pq creia q era un buen precio

espero q sea cierto..q yo lo he hecho con buena intencion,q a mi esta pagina me ha ayudado muchisimo en la eleccion de mi primer movil chino y no quiero fastidiar a nadie
Pues te nombramos espiacazachollos de ese grupo ...
Salga bien o mal te estamos MUY agradecidos....
Por 10 eurillos nos lo vamos a pasar de coña durante 2 meses.....
Operación suspense
 
Pues te nombramos espiacazachollos de ese grupo ...
Salga bien o mal te estamos MUY agradecidos....
Por 10 eurillos nos lo vamos a pasar de coña durante 2 meses.....
Operación suspense
Vaya. No van a dar juego los 10 eur. Buah

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Todos los que hemos picado sabíamos a que nos ateníamos. Pero tenemos dos filtros de "defensa" por si algo va mal: ebay y paypal. Y los votos positivos del vendedor .
Yo hice capturas del anuncio por si acaso y grabaré un unboxing cuando llegué (si es que llega,jaja) para evitar problemas.
 
Todos los que hemos picado sabíamos a que nos ateníamos. Pero tenemos dos filtros de "defensa" por si algo va mal: ebay y paypal. Y los votos positivos del vendedor .
Yo hice capturas del anuncio por si acaso y grabaré un unboxing cuando llegué (si es que llega,jaja) para evitar problemas.
Totalmente de acuerdo contigo compañero :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba