RASTREADOR Mi Band 2 - 9.99 $ - desde ebay - mas articulos en tienda a ese precio

A alguno os la han enviado? Porque yo la compré allí antes de la oferta flash el 28 de febrero y después de hablar con ellos 5 veces me dan la opción de comprar otra cosa y descontarme el dinero que ya me han cobrado o esperarme a mandármela el 31 de marzo, o sea 31 días después de comprarla. Yo les he dicho que si no tienen en stock que no lo pongan pero solo me han dado esas dos soluciones.
 
A alguno os la han enviado? Porque yo la compré allí antes de la oferta flash el 28 de febrero y después de hablar con ellos 5 veces me dan la opción de comprar otra cosa y descontarme el dinero que ya me han cobrado o esperarme a mandármela el 31 de marzo, o sea 31 días después de comprarla. Yo les he dicho que si no tienen en stock que no lo pongan pero solo me han dado esas dos soluciones.
A mi si, ya esta en camino para españa.
Y comprada por 13€.
 
Pues a mi me están tomando el pelo, y mira que hasta ahora todo muy bien con ellos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno si a mi me da igual lo que tarde en llegar, pero que no me lo hayan enviado desde el 28 de febrero y a otros que lo han pedido mucho más tarde sí, me mosquea

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
A alguno os la han enviado? Porque yo la compré allí antes de la oferta flash el 28 de febrero y después de hablar con ellos 5 veces me dan la opción de comprar otra cosa y descontarme el dinero que ya me han cobrado o esperarme a mandármela el 31 de marzo, o sea 31 días después de comprarla. Yo les he dicho que si no tienen en stock que no lo pongan pero solo me han dado esas dos soluciones.
A mi tambien me la han enviado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Al final hoy me han devuelto el dinero, no sé por qué narices no me la enviaban cuando se supone que tenían stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba