A mí tampoco me ha llegado nada. Estoy sumido en la más absoluta ignorancia y desconocimiento de por donde anda, vuela o navega mi pulserita.
Supongo que por la Inopia profunda
A mí tampoco me ha llegado nada. Estoy sumido en la más absoluta ignorancia y desconocimiento de por donde anda, vuela o navega mi pulserita.
La mia comprada el 18/3, llego el martes y a mi si me dieron nº de seguimiento, pero solo actualizó hasta que salió de china. Luego ya, me llego sin avisar.
Salu2.
Hola @jorgespfear, el nº de seguimiento te lo ponen en el correo que te mandan cuando el pedido ha sido enviado. mira en los detalles del envio, a la derecha de tu nombre, direccion y demás te pone Shipping Number: GEGMY000.......
Miralo a ver si lo encuentras.
Salu2.
Hola @jorgespfear, el nº de seguimiento te lo ponen en el correo que te mandan cuando el pedido ha sido enviado. mira en los detalles del envio, a la derecha de tu nombre, direccion y demás te pone Shipping Number: GEGMY000.......
Miralo a ver si lo encuentras.
Salu2.
Eso es, he sido yo el que lo ha comentado, lo tenia exactamente igual que tu, y el martes me lo entregaron sin mas.
Creo que te llegara en cualquier momento.
Salu2.