RASTREADOR Mi Band 2 - 9.99 $ - desde ebay - mas articulos en tienda a ese precio

A mi me sigue sin llegar, les mandé un ticket a los de gearbest y no han contestado.
Edito, me han respondido con el siguiente correo:
Estimado/a Jorge,

Gracias por su respuesta. Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega.

Estaremos encantados de enviar un nuevo paquete a usted de forma gratuita.
Aquí están nuestros términos y condiciones para su referencia: Shipping Methods | GearBest.com

Por favor confirme de nuevo su dirección de envío en este formato:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:

En espera de sus datos.

Atentamente,
Rayna
Servicio al Cliente
GearBest.com - The Best Gear, Gadgets and Novelties

Asi que por el momento bien.
 
Última edición:
Y una cuarta mas en camino, no veas que exito tiene este chisme en el curro. Algún dia tengo que cobrar algo, porque despues empiezan con : "y esto como funciona?", y ante cualquier fallo en el uso los tengo preguntando al instante.... :tonguewink:
Pues si les cobras un par de euros más por un tutorial... No creo que les importe, y algo que te llevas
 
A mi me sigue sin llegar, les mandé un ticket a los de gearbest y no han contestado.
Edito, me han respondido con el siguiente correo:
Estimado/a Jorge,

Gracias por su respuesta. Sinceramente le pedimos la disculpa por este problema de la entrega.

Estaremos encantados de enviar un nuevo paquete a usted de forma gratuita.
Asi que por el momento bien.

El problema que yo veo ahí es que si el paquete te lo vuelven a mandar (perfecto, un 10 para Gearbest, ahí nada que objetar), no va a quedar ninguna constancia de él en Paypal, ya que no lo has tenido que pagar.

Ahora imagínate que el nuevo paquete no llega tampoco. ¿Cómo reclamas? Porque si reclamas a Paypal por el paquete antiguo perdido, lo mismo ya se te ha pasado el plazo (creo que son 180 días) y te encuentras sin nada.

Cierto es que 180 días son muchos días, y aún si no te llegara el segundo paquete yo creo que todavía estarías en plazo de solicitar la devolución del importe del primer paquete, pero bueno, yo te lo comento por si no habías caído en eso, para que lo tengas en cuenta.....
 
El problema que yo veo ahí es que si el paquete te lo vuelven a mandar (perfecto, un 10 para Gearbest, ahí nada que objetar), no va a quedar ninguna constancia de él en Paypal, ya que no lo has tenido que pagar.

Ahora imagínate que el nuevo paquete no llega tampoco. ¿Cómo reclamas? Porque si reclamas a Paypal por el paquete antiguo perdido, lo mismo ya se te ha pasado el plazo (creo que son 180 días) y te encuentras sin nada.

Cierto es que 180 días son muchos días, y aún si no te llegara el segundo paquete yo creo que todavía estarías en plazo de solicitar la devolución del importe del primer paquete, pero bueno, yo te lo comento por si no habías caído en eso, para que lo tengas en cuenta.....
Lo tengo en cuenta, a este paquete le dos 3 semanas, si no, pues reclamación. Pero espero que en esta ocasión llegue
 
Espero que esta vez sí que te llegue. Muy mala suerte tendrías que tener para que no te llegara, pero bueno, está entre lo posible y siempre hay que ponerse en lo peor....

Suerte y ya nos irás contando!!
 
Y una cuarta mas en camino, no veas que exito tiene este chisme en el curro. Algún dia tengo que cobrar algo, porque despues empiezan con : "y esto como funciona?", y ante cualquier fallo en el uso los tengo preguntando al instante.... :tonguewink:
Ayer me reia...y hoy me han encargado una.... mañana la pedire si sigue activo este precio...dentro de unos dias me veo como tu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba