Mi C2 ha Muerto !!No agais lo mismo que yo!!

caballero22

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
594
Pues eso, me compre mi C2 este verano y despues he estado un tiempo acojonadito de tanto leer que las pantallas del mismo eran muy frájiles, leyendo post de user a los que se les ha roto sin nisiquiera golpearlos, por llevarlos en el bolsillo, etc...

Y yo pues acojonadito, cuidando mi C2 nuevecito como oro en paño, hasta que un dia mi peque me lo cogio, se cabreo y lo alvoleo a 5 metros de distancia, y digo joder, me quedao sin movil, cual es mi sorpresa cuando lo recojo del suelo, le monto la bateria que fue a parar al quinto pijo y el jodio ni un rasguño, y digo, esto es suerte.

Poco despues iva yo circulando por el pueblo con mi moto (recién estrenada:smile:) y en un "baden" (putos guardia muertos) , el jodio se me sale del bolsillo y al suelo, arrastrando 20 metros por el asfalto, y otra vez impecable.

Ya voy mosca, pensando o tengo mucha suerte o no es tan frágil como dicen, asi que empiezo a dejarles el móvil a los crios (de 2 y 4 años), asi que pasa un mes en el que pierdo la cuenta de los porrazos que lleva y las veces que recojo la batería por un lado y el móvil por otro y el jodio impecable. :dizzy:

Ya me tenia hasta los ***** y ¿es que no hay manera de escacharrar al jodio?, bueno, veamos si aguanta una caída desde un coche en marcha, dejo en móvil encima del techo del coche y salgo a dar una vuelta, y el muy hijo de *** se quedo pegado como una lapa, solo cuando en una recta puse el coche a mas de 80 lo vi salir volando por el retrovisor, lo recojo y SORPRESA sigue vivo.

Al dia siguiente me me planto en medio de una de las principales avenidas de mi ciudad y lo alvoleo en medio en hora punta, lo pisan 4 o 5 coches seguidos, recojo el movil y .... POR FIN CASCO EL MUY CABR****.:up:

Podéis ver las fotos, como se aprecian las huellas de neumaticos en el movil.

Lo mas gracioso es que al dia siguiente el muy jodio ba y se enciende solo a las 6:30 de la mañana como todos los dias por que a esa hoara es a la que tiene puesto el despertador y hasta la pantalla se enciende, pero claro, el tactil no iva muy bien y no podía apagar la alarma y salio volando por la ventana de mi casa que es un 3º....

Asi que recordar, no dejéis que un coche pise el movil, por que según sospecho se puede estropear un pokito.

IMG-20131111-WA0009.jpg


IMG-20131111-WA0012.jpg
 
Última edición:
Que fuerte. Enserio?

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Que si, lo que pasa es que tiene truco y es que ya estaba hasta los mismisimos de este movil y claro, la parienta no me iva a dejar camviarlo asi por que si, pero si se rompe por accidente..... :smile:.

Aunque es un movil muy guapo, he de decir que me tenia muy quemado el echo de que no fuera fluido, el echo de ver como el thl w8 de mi parienta, siendo mas varato le da tres vueltas, el suyo no tiene lag en los menus, la camara abre en la cuarta parte del tiempo que necesita el c2 para tirar la primera foto, la galeria ni te cuento, el suyo con mas de 4.000 fotos en la tarjeta de 32 muestra todas las miniatura al instante y el c2 ba cargandolas a paso de tortuga y eso que yo le puse al c2 una clas 10...

Y le he probado todas las roms que han caido en mis manos y no era cosa de roms, la ultima incluso una miui que era de las mas rapidas pero nada, laggg por todos lados, sobre todo al abrir las aplicaciones o al abrir o cerrar el teclado aparte de ser el teclado lento para escribir, incluso le actualice los famosos drivers de la pantalla anti tokes fantasma pero nada, mi anterior Samsung S2 con 3 añitos y dos núcleos iva mejor que este.

Creo que lo voy a enmarcar con pisadas de neumáticos y todo. :blush:
 
Yo tengo el zp980 de dos gb de RAM y32 de memoria y es un auténtico pepino.
Vengo del iPhone 4y el cambio a mejor a sido abismal

Enviado desde mi ZP980
 
a mi se me cayo de una altura de 30 cms y murio :( yo no quería que muriera :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba