mi camara hace fotos con poca calidad

carlosalarcon

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
36
Hola, compré leagoo elite 5 y para mi sorpresa la camara aunque tiene bastantes megapixeles, las fotos son de muy poca calidad; estan un poco borrosas....me descargué 2 apps diferentes camaras pero sigue sin hacer buenas fotos. El movil excelente,pero la csmara no..... ¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?
 
Última edición:
@carlosalarcon Entra en ajustes de la cámara y baja los megapíxeles de 13 a 8 y ve configurando la cámara también, tamaño de visita disparo continuo ect.ect.
Puede que no lo tengas bien configurado.....
 
He bajado a 8 mp, pero la diferencia es poca....¿alguna otra recomendación?
¿Haceis fotos con nitidez?

IMG_20160624_202903.jpg
 
Última edición:
Te mando unas imágenes de como yo lo tengo configurado, decir que como a mi me salen bien las tengo con 13 MP.
Y te mando una imagen de mi impresora realizada ahora mismo.
IMG_20160624_201947.jpg
IMG_20160624_201959.jpg
IMG_20160624_202011.jpg
IMG_20160624_202022.jpg
IMG_20160624_202034.jpg
IMG_20160624_202306.jpg
 
Si tienes batería suficiente y estas con Wifi, vete ajustes, información del teléfono que esta en All, entra y veras que pone actualizaciones del sistema, desde ahí lo haces y te instalara la actualización a la Rom R_33_0425.
 
@carlosalarcon Cuando termine de actualizar y vayas a configurar el móvil, ve leyendo despacio ya que este teléfono te da la opción de ponerlo modo fábrica, tal como te llego a tu casa. Otra opción que te da es varios días después, esto significa que te instalara las app que tú hayas instalado por mediación de una recuperación. Otra más que te da muchos más días, y hace lo mismo que la segunda opción.
 
Por ahora es ir probando con el menú que tienes, caso de que vaya peor, sólo con dar a restaurar valores predeterminados la cámara quedaría configurada, también hace mucho el pulso que cada uno tiene a la hora de disparar, ahí es cuando la foto puede ser mejor o peor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba