CONSULTA Mi despedida

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
En los próximos días abandonaré totalmente el foro quiero dar las gracias a las personas que comentaron en mi publicación del Brick Wolder Millennial antetodo

Pues no parece haber solución a lo que le pasa y nadie puede ayudarme al respecto, ya que si el fabricante no me da el firmware y la ROM y luego tampoco está por la web la rom stock, tengo un bonito y eficiente PISAPAPELES...

En los próximos días notificaré mi salida de esta página y gracias por el trato recibido, no puedo esperar 8000 días (que conste que no meto prisa a nadie, ni mucho menos) a que haya posibles soluciones, y menos si ni el fabricante puede ayudar, trabajo con el phablet, y me es necesario tenerlo operativo y funcional

Un tipo de brick que no pasa del logo de inicio todo y aún habiendo hecho un wipe data/factory reset , y sigue sin iniciar

Parece que me la he cargado.

Muchas gracias y aunque no parece que vaya a haber solución, agradezco a los usuarios que me prestaron ayuda. Parece que al final eso de amenazar a Wolder por teléfono y por redes sociales y mostrar el descontento hacia su pobre SAT (como han hecho otros usuarios y les ha servido) tendré que hacerlo yo también... qué lamentable.
 
Hombre el foro sirve para muchas más cosas. Que te despidas de la marca para siempre lo puedo entender.
Pero quizá en el Foro encuentres ayuda con tus próximos terminales.

Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Hombre el foro sirve para muchas más cosas. Que te despidas de la marca para siempre lo puedo entender.
Pero quizá en el Foro encuentres ayuda con tus próximos terminales.

Enviado desde mi Redmi Note 4


Entiendo tus palabras, pero mi intención es usar el que tengo ahora aunque tenga ese pequeño problema. Usarlo durante mucho tiempo

Y no puedo estar usando el ordenador cada dos por tres con los problemas de postura y espalda que ya tengo y me acarrean más

Estoy acostumbrado a usar el móvil para prácticamente todo y por eso adquirí el phablet ...

Francamente el ánimo se me reduce y desaparece si veo que no tiene solución y que con ganas deseaba sacarle partido, de ahí la principal razón por la cual las ganas de entrar se reduzcan y al final se acabe borrando mi usuario por no entrar con él (seguro que pasa) así que casí prefiero despedirme yo de todos , en pocos días y así no me llevo sorpresas

Soís una gran página y espero que sigáis adelante, de verdad

Ya lo digo, no a WOLDER, parece que sus usuarios con problemas descontentos solo consiguen cosas como lo que yo necesita a base de malos modales y quejas con razón. Eso tendré que acabar haciendo ! SAT DE PENA
 
¿Borrar el usuario?. No, creo que no. Si no lo das tu de baja o petición expresa a Breixo, creo que tu usuario estará hasta el fin de los días.

Como ya te ha comentado el compañero Mengano, no deberías dejar que el problema con la Phablet te anule este hobby y las ganas de seguir ayudando. Pero eso ya es tu decisión. :wink:
 
¿Borrar el usuario?. No, creo que no. Si no lo das tu de baja o petición expresa a Breixo, creo que tu usuario estará hasta el fin de los días.

Como ya te ha comentado el compañero Mengano, no deberías dejar que el problema con la Phablet te anule este hobby y las ganas de seguir ayudando. Pero eso ya es tu decisión. :wink:

Es hartante, si Wolder no ayuda, veré que hago, pero me sentiré bastante decepcionado... cierto es que el error lo provoqué yo al actualizar los binarios del SuperSu de la play store... y ya no inició más. Pero nunca había tenido este problema con ningún smartphone ... :(
 
Yo me he registrado hoy, y tal vez no sea el mas adecuado para escribirte. Pero piénsatelo. Siempre puedes seguir aprendiendo y ayudar a otros.Un abrazo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba