APORTE mi experiencia cámara flype v2 y 360 UI + fotos

El formatear data esta a lado del botón de wipe avanzado. Pero cada recovery puede poner el literal diferente. Pero es el wipe que pide confirmar escribiendo yes

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Chicos una cosilla , esta claro que en tema de cámara la cosa se debate entre Flype y 360 os, pero y el resto, cual cuales las indicaríais como las mejores del resto ? Un saludo
 
Chicos una cosilla , esta claro que en tema de cámara la cosa se debate entre Flype y 360 os, pero y el resto, cual cuales las indicaríais como las mejores del resto ? Un saludo
La respuesta es clara.......
El tercer puesto a mucha distancia del cuarto lo tiene,,,,,,,,,,
TACHÄN TAcHÄN tachán........
La CM Modern Lagoon
 
Hay problemas, me aparece esto a la hora de descargarla y probarla , y yo de chino ni papa...
Screenshot_2016-05-16-20-49-53.png
 
Hay problemas, me aparece esto a la hora de descargarla y probarla , y yo de chino ni papa...
Screenshot_2016-05-16-20-49-53.png
Mira
Con la Modern
i.imgur.com_a8WwIJS.jpg


Busca el hilo.
@sinek puso en mega una modern con teclado y gapps....
De todas formas, la última cm de Verevka cogió los archivos de la cámara Modern y los incorporó a su último update.....
Por tanto te vale la última cm de verevka
 
Mira
Con la Modern
i.imgur.com_a8WwIJS.jpg


Busca el hilo.
@sinek puso en mega una modern con teclado y gapps....
De todas formas, la última cm de Verevka cogió los archivos de la cámara Modern y los incorporó a su último update.....
Por tanto te vale la última cm de verevka
Ok, es que estoy probando ahora la cm de Dimkim_76 y no me acaba de convencer la cámara, vamos a por el update
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba