Mi experiencia con la aplicación "Telegram" en el Lenovo a820.

Y ademas se pueden tener dos aplicaciones instaladas (oficial y beta por ejemplo), o lo que es lo mismo dos Telegram con dos números de teléfono funcionando al mismo tiempo...

:up::up::up:
 
La he instalado, la he estado probando, y debo de tener un telefono que no quiere trabajar con ella.
Las imagenes, ni las manda ni las recibe, los mensajes me van con lag, 1 dia en insistir en que me ponga la foto del perfil.
No se si he hecho algo mal, le afecta la falta de 3G 900, no va bien con los 6589 o si necesita una cobertura perfecta en conjuncion con WiFi y un sacrificio ritual a alguna deidad pagana tecnocrata :(
 
La he instalado, la he estado probando, y debo de tener un telefono que no quiere trabajar con ella.
Las imagenes, ni las manda ni las recibe, los mensajes me van con lag, 1 dia en insistir en que me ponga la foto del perfil.
No se si he hecho algo mal, le afecta la falta de 3G 900, no va bien con los 6589 o si necesita una cobertura perfecta en conjuncion con WiFi y un sacrificio ritual a alguna deidad pagana tecnocrata :(

Yo la acabo de instalar y al único que tengo es a @chaskaman y lleva todo el fin de semana desconectado, eso si, si se a hechao de novia la chica de la foto que lleva en el programa lo entiendo y le comprendo:tonguewink:

saludos y paz.
 
La he instalado, la he estado probando, y debo de tener un telefono que no quiere trabajar con ella.
Las imagenes, ni las manda ni las recibe, los mensajes me van con lag, 1 dia en insistir en que me ponga la foto del perfil.
No se si he hecho algo mal, le afecta la falta de 3G 900, no va bien con los 6589 o si necesita una cobertura perfecta en conjuncion con WiFi y un sacrificio ritual a alguna deidad pagana tecnocrata :(
Pues es raro, yo tengo también un mtk6589 y me va perfecto. Además la aplicación funciona bien en situaciones de baja cobertura...

Puedes probar la unofficial ue también está en el play store a ver si te va mejor, saludos!
 
Yo la tengo y funciona de maravilla, además que haya poca gente es un ventaja. Sólo hablo con unos pocos a los que les he pasado el enlace.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo en el telefono y en el pc y salvo cuando se ha colapsado por lo del wassap. Me ha resultado muy util a la vez de comodo y pode pasar peliculas a los contactos es un puntazo, asi como discos etc. Vamos que estoy pensando en no pagar el wassap aver que pasa a los que de verdad me importan exceptuando algun grupo los tengoo por el telegram
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba