NOTICIA Mi Explorers 2018 - Se el primero en conocer el nuevo Redmi!

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
bf52a123-a269-4d18-8e04-d4da4d548f42.png

Desde la comunidad Mi, han puesto en marcha esta experiencia como mínimo curiosa y que os dejo por aquí por si os interesa...
Así que, arremángate y empieza a descubrir con Mi Explorer!. A continuación os vamos a explicar cuáles son todos los detalles para poder formar parte de esta magnífica actividad. Tampoco olvides estar atento a todas las noticias de Mi Community para estar actualizado sobre futuras nuevas noticias y actualizaciones importantes.

  • ¿En qué consiste 'Mi Explorers'?

En Xiaomi, nos preocupamos profundamente por proporcionar la mejor experiencia de usuario con nuestros productos ya que lógicamente son para vosotros, para nuestros usuarios.

Mi Explorers da acceso a un grupo especial de usuarios donde tendrán la libertad exclusiva para experimentar con nuestros productos más nuevos. Después de completar todas las misiones obligatorias, recogeremos todos los comentarios antes del lanzamiento oficial de nuestro nuevo producto. Deberás arriesgarte y ser desafiante.

Completarás una serie de misiones especialmente diseñadas para 'Mi Explorers'. Supervisaremos tu trabajo y recogeremos todas las propuestas antes de la fecha límite anunciada. Seleccionaremos sólo a los candidatos pre-seleccionados en territorio nacional.

Los candidatos seleccionados podrán quedarse con nuestros nuevos dispositivos después de que hayan tenido éxito en cumplir sus misiones!...


  • ¿Por qué debería participar?

¡Es un gran honor que Xiaomi te seleccione! Los Mi Explorers seleccionados como candidatos seréis los primeros en obtener una visión exclusiva de nuestros nuevos productos como ninguna otra persona en el mundo!
Podrás estar muy involucrado en la participación del producto antes del lanzamiento.
¿Tienes ganas de mostrar tu lado creativo a otros Mi Fans?. Muestra a Xiaomi tu talento y habilidades evaluando productos?. Si completas las pruebas con éxito te convertirás en una referencia para otros Mi Explorers!
¡¿Y como no?¡ El próximo Redmi en lanzarse en territorio Español, ¡será tuyo!


Os dejo el enlace de la noticia al completo para aquellos de vosotros que esteis interesados...
[Mi Explorers 2018] Prepárate para explorar con Xiaomi - Reclutamiento - Mi Community - Xiaomi
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba