Mi G 3 se ha vuelto loco

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
LLevo dos o tres dias que el movil me hace unas coas muy raras ,pero raras no se si tendra que ver algo con la JB beta pero me pasa desde que la actualice
El otro dia cuando tenia cargado al 100% la bateria el led rojo se me quedo por unos cinco minutos encendido ,despues ese mismo dia me salio en la pantalla como en las teles antiguas cuando se quedan sin imagen
static_wix_com_media_eb30f69ebeccd9cdb0d54fff2bceb414_wix_mp_256_.gif
(en forocoches le ha pasado a mas de uno ) y luego se quito ,otras veces me dice nos se que de la tarjeta sim ,a la vez que intento abrir alguna aplicacion que tengo instalada y me va al menu principal sin poder abrir la app
En fin seguire observandolo de cerca :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
post ya comentado, a todos nos ha pasado, a mi 2 veces en 2 meses, bloquea y desbloquea la pantalla, ya está es un bug yno de jiayu ya que en otros terminales con android 4 o superior también pasa, a mi me ha pasado con la rom original de origen de septiembre, la del 29 de noviembre también, con JB de momento nada :wink: pero vamos, es insignificante.
 
Si si no le doy importancia solo que por la fecha instale la JB el domingo y todo esto me esta pasando esta semana a demas ota cosa que me dice es Tarjeta Sd se ha desmontado y tal ..... me lo ha echo 2 veces hoy y me dice se ha detenido la palicacion ... esto me viene desde que he pasado apps a la sd externa con app2SDpro ,tendre que reinstalarlo
SL2
 
Si si no le doy importancia solo que por la fecha instale la JB el domingo y todo esto me esta pasando esta semana a demas ota cosa que me dice es Tarjeta Sd se ha desmontado y tal ..... me lo ha echo 2 veces hoy y me dice se ha detenido la palicacion ... esto me viene desde que he pasado apps a la sd externa con app2SDpro ,tendre que reinstalarlo
SL2

A mi ya me había pasado con la anterior y con esta JB también me ha pasado alguna vez.Pero es que con el Samsung Note que tenía antes también me había pasado.Así que no le des mucha importancia...
 
Lo de la tarjeta sd de momento parece que ya no va amas ,la he sacado y he vuelto aponerla y parece que va bien y ya no me fallan las app
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba