Mi HD7+ no detecta los audífonos

lmilio

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
466
Móvil
HD7+
Hace ya mas de 4 meses atrás mi teléfono se pegó un costalaso que hizo que el parlante rechinara raro. Abrí el teléfono para ver que era y me di cuenta de que uno de los cables del parlante estaba medio pelado así que le puse huincha aislante. El parlante revivió pero dejó de detectar mis audífonos cuando los inserto en el conector. Desde ahi en adelante es que tuve que comprar unos audífonos bluetooth para que no sonara el parlante mientras escuchaba música, ya que si conecto alguno al teléfono suena el parlante y además el audífono.
Se de que a varios les a pasado algo similar y que ya no funciona dicha detección, y es por este mismo motivo que quise abrir este tema. Ojalá y encontremos una solución en conjunto, ya que aquí en Chile me cobran $40US app por revisarlo solamente, y si detectan la falla, la reparan, pero si no.... cagué con el dinero :XD:
 
En su día ya se comentó lo que quizás te ocurra; a mi me ocurría y me sigue ocurriendo.

Mirando el jack de audio de conexión de los auriculares, dentro, muy pequeña hay una laminilla de plástico. Con el tiempo esa laminilla se queda pegada a la pared del jack. Pues bien, con un alfiler, ahuecas un poco esa laminilla de las paredes del jack.

Yo siempre lo he solucionado así.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba