mi honor 3c H30-U10 no leventa 3g en venezuela,,, ayuda

el2amo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
buenas amigos gracias por estar en este foro espero que me ayuden soy un pez en esto , si esta asu alcanze mi honor 3c H30-U10 no leventa 3g en venezuela con movistar
segun vino de frabrica con 3G WCDMA: 900/2100 MHz y quisiera saber si hay una rom ,hardware ,firmaware o aplicacion que me le pueda llevarlo q trabaje para la frecuencia red movistar en venezuela GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz,,,,,,, ya que es la que me gustaria que trabajara q es la banda les pongo una foto de imformacion de sistema como vino y todavia no lo e actualizado esta todo de frabrica y otra cosa la camara solo recone 5mp pero es de menos importacia ya q las toma muy bien ,espero q me ayuden gracias ante mano
 
buenas amigos gracias por estar en este foro espero que me ayuden soy un pez en esto , si esta asu alcanze mi honor 3c H30-U10 no leventa 3g en venezuela con movistar
segun vino de frabrica con 3G WCDMA: 900/2100 MHz y quisiera saber si hay una rom ,hardware ,firmaware o aplicacion que me le pueda llevarlo q trabaje para la frecuencia red movistar en venezuela GSM 850 – Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz,,,,,,, ya que es la que me gustaria que trabajara q es la banda les pongo una foto de imformacion de sistema como vino y todavia no lo e actualizado esta todo de frabrica y otra cosa la camara solo recone 5mp pero es de menos importacia ya q las toma muy bien ,espero q me ayuden gracias ante mano
Es una cuestión de módem, de hardware y nos hay solución

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
1435032.jpg
este es mi sistema[DOUBLEPOST=1405312479][/DOUBLEPOST]sera q esto me puede servir ,,,,?
http://androidbasico.blogspot.com/2013/10/como-cambiar-las-bandas-de-un-telefono.html
 
Buenas tardes amigo la unica forma que te levante 3g o H+ es con digitel que utilza esas bandas, saludos.
 
Hola como están? Tengo un honor 3 H30-T00, no levanta 3G con Digitel ni con movistar! Pueden ayudarme?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba