CONSULTA Huawei Honor 3C H30-U10: IMEI Perdido, Backup en MTK

Eso fue lo que hice, pero me cambia el IMEI Por otro. Ahora lo que quiero saber es como flashear el Backup que hice con MTK
Prueba ponerle tus imei.
Y si el backup que hiciste con el mtk droid tools fue con la opción para flash tools entonces solo lo buscas en la ruta de backup del mtk y ahí debe tener todos los archivos necesarios más el scatter que te hace y luego lo flash con sp flash tools así
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
 
Prueba ponerle tus imei.
Y si el backup que hiciste con el mtk droid tools fue con la opción para flash tools entonces solo lo buscas en la ruta de backup del mtk y ahí debe tener todos los archivos necesarios más el scatter que te hace y luego lo flash con sp flash tools así
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Ahora fue peor...flashee el backup que tenia...el Flashtools no avanza se queda en 0% con todas las opciones y 3 versiones y Me saco el error '6010' Tengo el bootloader bloqueado, No me pasa del Logo y volvió al recovery stock
 
@Josle Intenta bajar de esta página tu Rom Stock, es la única manera para poder volver a tener la carpeta NVRAM y tener la banda base.
Para flashear tienes que poner Firmware Upgrade.
Honor-Support-Software Download
Donde pone BUSCAR DESCARGAS POR PALABRA CLAVE pon tu modelo y te sale varias Rom.
 
Si se te ha quedado brickeado y solo vibra, la Rom Stock es la última esperanza de volverlo a tener operativo, por eso siempre es mejor tenerlo guardado en un USB o disco duro, para las emergencias.
 
Si se te ha quedado brickeado y solo vibra, la Rom Stock es la última esperanza de volverlo a tener operativo, por eso siempre es mejor tenerlo guardado en un USB o disco duro, para las emergencias.
Buenaa suerte!! He hecho que el telefono Prendiera, lo rotee, y Le coloque el TWRP 3.0.0.0. Y tiene su sistema original, pero se quedó la banda Base y El IMEI Del Módem Fix Mencionado anteriormente...y quiero volver ami IMEI pero el MTK No lo Cambia, ya lo intente. Y el método de Flashear la NVRAM Que tengo tampoco. Como Hago?
 
Ahora baja de Play Store el programa MTK Engineering Mode, entras ahí y sigue los pasos que vas ha ver en este enlace que te paso.
SOLUCIONADO - Perdida de imei
Ya nos dirás, un saludo.

Tristemente, eso no va a funcionar, no puedo acceder, y me dice "Cannon't Find Engineering Mode App" he leído que a veces los Huawei no traen el modo ingeniero, que son algo "especiales" en este sentido

Screenshot_2018-04-18-20-58-19.jpeg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba