PROBLEMA Mi Leagoo Elite 5 no carga

Al final se encendió sin hacerle nada, eso sí, a los 10 segundos empieza a pitar, se pone el led de notificaciones en rojo y no para hasta quitarle la batería.
[DOUBLEPOST=1492847172][/DOUBLEPOST]Una duda Kensei, si lo flasheo podré activar la depuración Usb y así verlo en el pc a través del droidatscreen?, porque como tiene la pantalla rota y los botones del volumen no van, me podría plantear comprar otra pantalla que estuviera buena.
 
Si flaheas el móvil y todo va ok, luego seria el bajar de Play Store alguna aplicación que te sirviera como botones capacitivos y así poder usar tranquilamente el móvil, pero eso no lo sabrás hasta que lo flashees, ya que del golpe puede que se haya dañado el software, si es la placa solo te quedaría mirar a ver si el cable que va del altavoz a la placa se haya soltado un poco y por eso te pite.
 
Kensei, he flasheado el móvil pero claro al estar la pantalla rota no veo si ha ido todo bien, ahora sí, no hace pitidos como antes, pero sigo igual sin poder ver si el móvil está bien para poder pedir una pantalla nueva. ¿Qué se puede hacer?, el droidatscreen no me muestra el contenido de la pantalla.
[DOUBLEPOST=1493060976][/DOUBLEPOST]Se me olvidó decirte que he metido la rom R19
 
Entonces descartamos que el cable que une la placa con el altavoz se encuentre flojo, ya que ahora no te hace el típico ruido. Tendrás que comprar el LCD nuevo, si quieres comprobar que sea cosa de la pantalla, no quiero ser aguafiestas pero también cabe la posibilidad que sea la placa, esperemos que si te decides a comprar una nueva pantalla entera sea eso y tu problema se solucione.
 
No sé si te comenté que compré una recientemente pero la devolví porque creía que venía mala, le pasaba lo mismo, no encendía y sonaba los pitidos que te dije en las anteriores respuestas, así que no de estrañar que sea la placa, ya me estoy dando por vencido, no sé que probar más....
 
Entonces ya no pruebes más, es la placa, si compraste una y no encendía ya descartas también el LCD, no sé cuanto valdrá una placa nueva.
Por unos 100 € tienes el Cubot Dinosaur que no está nada mal, ya que no sé si te merece la pena el comprar una placa nueva, cuando tampoco te va muy bien los botones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba