PROBLEMA Mi Letv x600 no carga Google Play ni me deja introducir una cuenta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed: Yo me he quedado peor que @KENSEI que sin más a un usuario le acuses de saltarse la Ley de Consumidores y Usuarios, pues aparte de no entenderlo, ya que esa Ley se le aplicaría a él como usuario, no indicas que artículo se salta de la misma.
Y con respecto a la pregunta inicial, yo he tenido teléfonos a los que les pasaba lo mismo simplemente por el hecho de que no se actualizaban los Servicios de Google Play y se estaban descargando otras aplicaciones antes que esta ¿También me he saltado la Ley de Consumidores y Usuarios? Díme porqué artículo, porque me has hecho dudar de que hubieran nuevas inclusiones y estaba mirando el BOE con respecto a esto a ver si es que habían sacado algo nuevo.

Así que al menos yo no entiendo que acuses de algo e insultes a alguien porque te parezca bien sin al menos una justificación.

Él, como estaba en ese momento activo en la Web, quería que se explicara el porque acusa tan a la ligera al otro usuario, como respuesta silencio, y justo se había registrado, una pena que dándole la oportunidad de explicarse, nos de como respuesta el silencio.
 
Él, como estaba en ese momento activo en la Web, quería que se explicara el porque acusa tan a la ligera al otro usuario, como respuesta silencio, y justo se había registrado, una pena que dándole la oportunidad de explicarse, nos de como respuesta el silencio.
Ya, si lo he visto, y como ya decía yo estaba mirando en el BOE a ver si es que habían sacado algo nuevo; ya que entre otras una Ley para la DEFENSA de Consumidores y usuarios se me hacía extraño que acusara de algo a un usuario de contravenirla sin más.

P.d. ¿Y cómo va aquél teléfono, o al final lo diste por imposible?
 
Ya, si lo he visto, y como ya decía yo estaba mirando en el BOE a ver si es que habían sacado algo nuevo; ya que entre otras una Ley para la DEFENSA de Consumidores y usuarios se me hacía extraño que acusara de algo a un usuario de contravenirla sin más.

P.d. ¿Y cómo va aquél teléfono, o al final lo diste por imposible?

Por ahora no lo he dado por imposible, mi cuñado me va hacer un test point para seguir intentándolo. Si que he realizado quitar totalmente la placa base, para cuando me de, hacerlo sin necesidad de tener a nadie a mi lado. Hay que tener paciencia y horas, aquí la familia ufff, no la tienen, así que me lo voy hacer yo sola.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::wink::wink::wink:
 
Por ahora no lo he dado por imposible, mi cuñado me va hacer un test point para seguir intentándolo. Si que he realizado quitar totalmente la placa base, para cuando me de, hacerlo sin necesidad de tener a nadie a mi lado. Hay que tener paciencia y horas, aquí la familia ufff, no la tienen, así que me lo voy hacer yo sola.
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::wink::wink::wink:
Eso es que no saben lo divertido que es jugar, que si sale a la primera le quitas toda la diversión :cool::cool::cool:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba