Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mi m2 note

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por popoilee, 24 Sep 2015.

1. popoilee

popoilee Simdualero de Platino

• YouTuber
    23 Sep 2015
    Algeciras
    Calificaciones:
    +73
    hola gente! Pues yo y mi mujer acabamos de comprarnos el mismo movil...y joe sin empezar aun a usarlo ya estoy asustado x todas las pegas, yo pensaba q era un movil como otro! Y hay q hacerle muxas cosas raras que no entiendo!! Si me ayudais a bajar cosas y decir q hacer os lo agradeceria.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. txikitin

txikitin Simdualero de Plata

7 Ago 2015
      Gijón
      Calificaciones:
      +51
      Sigue el tutorial
      arriba indicado. Mi consejo es que instales el app freezer y congeles las aplicaciones en chino. Las aplicaciones nativas yo no las desinstalaria de momento. Creas una carpeta y las metes todas ahí. No estorban y apenas consumen y además algunas son útiles como el app centre y el navegador. En el app centre buscas Google installer y descargas todo lo de Google. Todo lo de app centre es gratis incluso algunas app que el play store son de pago.

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      14 Nov 2012
      Cordoba city
      Calificaciones:
      +39.539
    • popoilee

popoilee Simdualero de Platino

• YouTuber
      23 Sep 2015