NOTICIA Mi Max 3. El móvil más grande de todo el catálogo de Xiaomi

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.153
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Si por algo destaca el Xiaomi Mi Max 3 y por lo que ha destacado el resto de los terminales anteriores de este modelo, como el Mi Max 2, es por el tamaño del dispositivo y es que su enorme pantalla resalta sobre encima de todas las cosas.



Equipa una pantalla todavía más grande que el Xiaomi Mi Max 2, que de por sí ya era grande, y roza las 7 pulgadas, unas dimensiones más propias de tablets que de móviles. Este tamaño además supone todo un récord para la compañía.

xiaomimimax3-imagen3-720x364.jpg

Será un buen teléfono, aunque no es de los más potentes, por lo que te dejamos la lista de especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Max 3 para que las conozcas con mejor detalle, son las siguientes:

  1. Pantalla: 6,99 pulgadas FullHD con relación 18:9 y resolución de 2160 x 1080 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 636.
  3. GPU: Adreno 509.
  4. Memoria RAM: 4 y 6 GB.
  5. Almacenamiento interno: 64 GB y 128 GB.
  6. Cámara trasera: 12 megapíxeles + 5 megapíxeles y flash LED.
  7. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  8. Conectividad: WiFi, Bluetooth, LTE, GPS, etc.
  9. Batería: 5.400 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con personalización MIUI
La pantalla es más grande porque Xiaomi ha logrado reducir bordes, con lo que ha conseguido aumentar un poco las pulgadas de la pantalla.

xiaomimimax3-imagen2-720x378.png

En cuanto al diseño, sigue la línea de los últimos dispositivos de Xiaomi. Encontramos un cuerpo de aluminio, presidido en la parte frontal por la pantalla y los distintos sensores y cámara delantera en la parte superior, mientras que en la parte trasera tenemos la doble cámara en formato vertical con el lector de huellas correspondiente.

A pesar de su tamaño, el Xiaomi Mi Max 3 no tendrá un precio demasiado elevado.
No sabemos si el Xiaomi Mi Max 3 llegará a España o no y que precio tendrá en nuestro país, pero posiblemente llegue a los 300 euros.
Estará disponible en dos versiones, una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y otro más potente con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno. Los precios serán los siguientes:

  1. Xiaomi Mi Max 3 de 4 GB/64 GB: 216 euros.
  2. Xiaomi Mi Max 3 de 6 GB/128 GB: 254 euros.
Habrá disponibilidad en tres colores, negro, azul y dorado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba