PROBLEMA Mi Max sin WIFi después de mal Flasheo y con Bootloader vuelto a bloquear sin querer

Ayer tuve una tarde liada...

Si entra en fastboot, ¿No puedes instalar la rom con Mi Flash?
No, porque al instalar con Mi Flash la rom beta de la web de xiaomi me volvió a bloquear el bootloader.
La rom está instalada, pero para avanzar en la configuración pide conexión wifi y de ahí no paso.
 
Imagino que tú terminal es la versión Global.
Instala la Global Estable última, a ver qué pasa.
Yo jamás he metido la developer.
 
Imagino que tú terminal es la versión Global.
Instala la Global Estable última, a ver qué pasa.
Yo jamás he metido la developer.
Si es la global, la estable era la que le puse al principio y no arregló el problema de las conexiones por eso puse la beta.
Yo creo que es un problema de pérdida de la MAC ya que en su momento vi que ponía un 2 seguido de ceros. Necesitaría poder entrar en el persist.img. pero el ordenador no reconoce el movil...
 
Si es la global, la estable era la que le puse al principio y no arregló el problema de las conexiones por eso puse la beta.
Yo creo que es un problema de pérdida de la MAC ya que en su momento vi que ponía un 2 seguido de ceros. Necesitaría poder entrar en el persist.img. pero el ordenador no reconoce el movil...

No sé que decirte...
Problema del router no creo que sea, ya que antes te funcionaba.
Yo he actualizado el Max 3 con todas las Global y no he tenido problema ninguno.
Imagino que la IP es fija también y que el SO es Win10
 
No es del router, no es que no conecte es que no queda activada la wifi. Le das al botón para la derecha y se vuelve a poner a la izquierda y no se ve ninguna red
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba