CONSULTA Mi Mix 2 SD835 8gb/64gb o Redmi Note 7 4gb/64gb

Muchas gracias a todos.
La gracia de pillar el mi mix2 por vodafone, es poder pagarlo que ni me entero, (tampoco es una ganga acbabas pagando 198€ creo, y en alguna web lo he visto a ese precio), sino tengo que soltar los 170€ del redmi de golpe, que no es mucho, pero ahora mismo no tengo xD la impaciencia me puede. Tengo ganas de reencontrarme a los ex-Jiayu S3 que se pasaron a xiaomi :blush: gran comunidad.
Un saludo

Pues si es asi ni lo pienso. Tira por MiMix 2y gastate los 170 euros en otra cosa jeje
 
Es para volverse majara con tanto modelo y prestaciones similares,.. ahora me entran en juego el Mi 8 y mi 8 lite (mas asequible) que lo habia pasado por alto, y tambien ronda los 200€...
Creo que es lo qur se asemeja mas al rmn 7 salvando la pedazp de bateroa del rmn7 ,por lo demas son muy similares :/

Asi que
Mi Mix 2
Mi 8
MI 8 LIte
ReDMI NOTE 7

Lo tenia algo claro con el mix 2 pero ahora ya me he vuelto majara y porque no sigo.mirando mas ni he contemplado otras marcas..
 
Última edición:
Es para volverse majara con tanto modelo y prestaciones similares,.. ahora me entran en juego el Mi 8 y mi 8 lite (mas asequible) que lo habia pasado por alto, y tambien ronda los 200€...
Creo que es lo qur se asemeja mas al rmn 7 salvando la pedazp de bateroa del rmn7 ,por lo demas son muy similares :/

Asi que
Mi Mix 2
Mi 8
MI 8 LIte
ReDMI NOTE 7

Lo tenia algo claro con el mix 2 pero ahora ya me he vuelto majara y porque no sigo.mirando mas ni he contemplado otras marcas..
Mi8, de cabeza, un móvil redondo. Lo tuve un par de meses y ahora lo lleva mi mujer, este no quise venderlo. Tuve el mi9 después y no le envidia nada, pequeñas cosas na más. Solo le falta la radio fm, pero yo he aprendido a vivir sin ella.
 
Mi8, de cabeza, un móvil redondo. Lo tuve un par de meses y ahora lo lleva mi mujer, este no quise venderlo. Tuve el mi9 después y no le envidia nada, pequeñas cosas na más. Solo le falta la radio fm, pero yo he aprendido a vivir sin ella.
Secundo la moción, pase de un Mi8 que también lleva mi mujer a un Mi9 y lo único que he mejorado es reducir el notch
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba