CONSULTA Mi Mix 2 SD835 8gb/64gb o Redmi Note 7 4gb/64gb

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Muchas gracias a todos.
La gracia de pillar el mi mix2 por vodafone, es poder pagarlo que ni me entero, (tampoco es una ganga acbabas pagando 198€ creo, y en alguna web lo he visto a ese precio), sino tengo que soltar los 170€ del redmi de golpe, que no es mucho, pero ahora mismo no tengo xD la impaciencia me puede. Tengo ganas de reencontrarme a los ex-Jiayu S3 que se pasaron a xiaomi :blush: gran comunidad.
Un saludo

Pues si es asi ni lo pienso. Tira por MiMix 2y gastate los 170 euros en otra cosa jeje

xcristianx

Simdualero de Oro
Xiaomi RMN5 | Jiayu S3 A
Es para volverse majara con tanto modelo y prestaciones similares,.. ahora me entran en juego el Mi 8 y mi 8 lite (mas asequible) que lo habia pasado por alto, y tambien ronda los 200€...
Creo que es lo qur se asemeja mas al rmn 7 salvando la pedazp de bateroa del rmn7 ,por lo demas son muy similares :/

Asi que
Mi Mix 2
Mi 8
MI 8 LIte
ReDMI NOTE 7

Lo tenia algo claro con el mix 2 pero ahora ya me he vuelto majara y porque no sigo.mirando mas ni he contemplado otras marcas..

Última edición:

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Mi 10T Pro
Es para volverse majara con tanto modelo y prestaciones similares,.. ahora me entran en juego el Mi 8 y mi 8 lite (mas asequible) que lo habia pasado por alto, y tambien ronda los 200€...
Creo que es lo qur se asemeja mas al rmn 7 salvando la pedazp de bateroa del rmn7 ,por lo demas son muy similares :/

Asi que
Mi Mix 2
Mi 8
MI 8 LIte
ReDMI NOTE 7

Lo tenia algo claro con el mix 2 pero ahora ya me he vuelto majara y porque no sigo.mirando mas ni he contemplado otras marcas..
Mi8, de cabeza, un móvil redondo. Lo tuve un par de meses y ahora lo lleva mi mujer, este no quise venderlo. Tuve el mi9 después y no le envidia nada, pequeñas cosas na más. Solo le falta la radio fm, pero yo he aprendido a vivir sin ella.

krastosky

Titiritero
Diamante
1+ 8pro
Mi8, de cabeza, un móvil redondo. Lo tuve un par de meses y ahora lo lleva mi mujer, este no quise venderlo. Tuve el mi9 después y no le envidia nada, pequeñas cosas na más. Solo le falta la radio fm, pero yo he aprendido a vivir sin ella.
Secundo la moción, pase de un Mi8 que también lleva mi mujer a un Mi9 y lo único que he mejorado es reducir el notch

xcristianx

Simdualero de Oro
Xiaomi RMN5 | Jiayu S3 A
Muchas gracias nuevamente, me ayuda mucho a decidirme :blush:

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.