PROBLEMA Mi movil está inservible. No pasa de la pantalla de inicio

moeder

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Buenas tardes

Tengo un LeECO x622 (creo, realmente no entiendo la diferencia, pero es un modelo con procesador Helio y4 gb de ram y 32 de memoria.

Lo tengo con la rom que traía de stock, y salvo desconexiones aleatorias del wifi/datos y no poder usar el sensor de huella, no daba más problemas.

Total, que el movil empezó a reiniciarse solo a menudo, pensaba que sería problema de bateria, y al dia siguiente no me dejó usarlo, si bien me ha cambiado el patron del telefono y no puedo acceder a nada. Pongo el original y me dice que es erróneo.

Por otro lado al hacer una foto(ya que es casi lo único que te permite hacer con el telefono bloqueado. las almacena en /storage/emulated/0/dcim/camera/imgetc..

No se si es el sitio normal, o no.

Aun así, conseguí entrar en el modo flashboot pulsando abajoy power pero no apareció ningún menú para hacer un hard reset.

¿es posiblehacerlo? Que pasos deberia seguir?

Gracias y un saludo
 
Si no te importa perder lo que tengas en el movil, conecta un pendrive con rom original y enciendelo con power+volumenmas. Si no furula te toca flashear por fastboot. En 4 pda habia una rom en ese formato.
Si tenias depuracion activada podrias intentar acceder por adb.
A ver si otro compi te da alguna otra idea.
Tenias que haberte deshecho de esa rom en cuanto dio el primer error.
 
Si no te importa perder lo que tengas en el movil, conecta un pendrive con rom original y enciendelo con power+volumenmas. Si no furula te toca flashear por fastboot. En 4 pda habia una rom en ese formato.
Si tenias depuracion activada podrias intentar acceder por adb.
A ver si otro compi te da alguna otra idea.
Tenias que haberte deshecho de esa rom en cuanto dio el primer error.

Me importa a medias perder lo que tengo, pero vamos, que no mucho, por lo que intentaré eso que dices. De donde puedo descargar la rom original? Soy muy novato con estas cosas, por eso mismo no el cambie nada al movil cuando llegó ^^u

Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba