PROBLEMA MI MOVIL HUAWEI G610- U20 NO AGARRA SEÑAL

leonardo09

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
81
mi movil no agarra señal movil, he intentado de todo pero no logro solucionar no se que hacer ya he cambiado la rom y nada, por favor alguien que me ayude a solucionar este problema.
gracias
 
Hola @leonardo09 bienvenido al foro. Has mirado si tienes IMEIs? Marca en el dialer esta combinación: *#06# si te pone Imei invalid es que los has perdido.
También es posible que la versión que te hayas comprado no incluya las bandas de tu pais:

Doble SIM Dual SIM Stand-by - Llamada activa en una de las líneas
Ranuras de tarjeta SIM 2 ranuras Doble-Sim
Tipo de la tarjeta SIM Mini SIM estándar (2FF)
Frecuencia GSM Mhz Tri-Band 900/1800/1900
Red 2G GSM 900/1800/
1900
Red 3G UMTS 900/2100 - USA: 850/1900/2100
Red 4G No compatible

Por que imagino que tendrás correctamente configurados los APN de tu operador, no?
Nos cuentas.
Un saludo
 
pues mira, aquí comprobando si tengo el IMEI bien también según noto el apn esta bien configurado, no se que pueda ser pero seguiré mirando, de igual manera también noto que al parecer hice algo mal por que busque una rom para el móvil y me instalo una pero no es dual sim de pronto podríamos arrancar por una rom que sea la indicada.
muchas gracias.
 
Aqui tienes las Roms oficiales para poner como actualización a través de la carpeta dload. Prueba primero con estas.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...ex.htm&usg=AFQjCNHi6bKr5ph7akDzm5SWNdxnYHaOLA

Aqui supuestamente esta la rom para flashear por flashtool, que es la que tu necesitas si no funciona con dload.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...GbZ9N7&usg=AFQjCNF46zXsAFoQudStEvaLzFueCZxhMA

Si le has metido la Rom de otro móvil no se si podrás recuperarlo tan fácilmente. De momento mete la Rom usando firmware upgrade y si no hay manera deberás ponerla con format all, aunque esto déjalo como ultima opción porque perderás los imeis.
Nos cuentas
 
hola ya tengo la rom dual sim me funciona bien, ahora lo que pude notar es que el celular agarra señal por un par de segundos y se va de nuevo, eso te ubica mejor para encontrar una solución ?
gracias.
 
Margal tengo ese problema pero con el u15 reconoce la sim card por que sale el operador pero no me carga señal y está con imei y todo no se si es problema de sistema operativo
 
Margal tengo ese problema pero con el u15 reconoce la sim card por que sale el operador pero no me carga señal y está con imei y todo no se si es problema de sistema operativo
Hola @Janierare bienvenido al foro. Has comprobado si las bandas son compatibles con tu pais?

Red 2G GSM 900/1800/1900
Red 3G UMTS 900/2100 - USA: 850/1900/2100

Nos cuentas.
Un saludo
 
HOLA COMO HAGO PARA COMPROVAR SI LAS BANDAS DE MI HAWEI SON 2G O 3G PORQUE CUANDO SALGO DE MUNICIPIO AGARRO BIEN DE SEÑAL PERO CUANDO LLEGO A MI CASA NO TENGO SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA, ESO ES PROBLEMA DE CONFIGURACION O QUE?
 
Baja de Play Store o Google Play lo que tu sistema Android tenga el MTK Engineering Mode y entrando en BandMode podrás ver las que tienes en la SIM 1 como en la SIM 2.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba