PROBLEMA MI MOVIL HUAWEI G610- U20 NO AGARRA SEÑAL

Hola, mi teléfono tiene los datos activados pero no funcionan, no se conectan. Tengo megas y todo pero no agarra, sera problemas de configuración?
 
Hola, mi teléfono tiene los datos activados pero no funcionan, no se conectan. Tengo megas y todo pero no agarra, sera problemas de configuración?
Es posible que si sea problema de configuración. En estos teléfonos aveces es necesario poner manualmente el APN de tu operador e incluso activar la itinerancia.
Infórmate de como poner el APN y prueba a ver.
Un saludo
 
Hola, quien me puede ayudar.
tengo un huawei y6 2 pero no agarra señal y cuando lograr agarrar no me funciona los datos y la señal me dura por hay 2 horas y no vuelve acoger y así sucesivamente.
 
Hola, quien me puede ayudar.
tengo un huawei y6 2 pero no agarra señal y cuando lograr agarrar no me funciona los datos y la señal me dura por hay 2 horas y no vuelve acoger y así sucesivamente.
¿Qué red usas? ¿Dónde te encuentras ubicado? Son preguntas necesarias. Además de: Pobaste el simcard en otro equipo? y Así.... hasta que estes claro que sea el equipo, verificar su antena.
 
Hola @Janierare bienvenido al foro. Has compro yo tenbado si las bandas son compatibles con tu pais?

Red 2G GSM 900/1800/1900
Red 3G UMTS 900/2100 - USA: 850/1900/2100

Nos cuentas.
Un saludo

Hola yo tengo un huawei y6. 2. Y me aparece solo emergencia y cuando le pongo el sim figura el nombre de la compania agarra senal unos minutos y despues se va tengo compania claro. Y hay buena cobertura y el sim finciona oerfecto en mi otro tel
 
Hola, quien me puede ayudar.
tengo un huawei y6 2 pero no agarra señal y cuando lograr agarrar no me funciona los datos y la señal me dura por hay 2 horas y no vuelve acoger y así sucesivamente.
Yo tengo el mismo problema,lo solucionaste???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba