Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

mi movil no esta llegando a tiempo ayuda porfavor

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por RafaDSK-97, 20 Feb 2014.

1. RafaDSK-97

RafaDSK-97 Simdualero de Bronce

20 Feb 2014
      Calificaciones:
      +1
      el pasado 2 de febrero a las 00:50 y algo hize el pedido de dos moviles por igogo y los ralice por paipal y con envio DHL y dicen que llegaraia en quince dias y estamos a dia 20 y el plazo ha pasado y no me han llegado los moviles y etoy un poko asustado pues he pagado 350€ y no querria perderlos como comprendereis y tanteo la idea de cancelar el pedido pero no se que hacer por favor alguien me puede decir si igogo suele retrasar sus pedidos o si etoy teniendo un problema de posible estafa pues en la ficha de caracteristicas del pedido dice que el pedido esta en tratamiento y aparte de nosaver que significa lleba ponindo eso micho tiempo ¿ que es eso ¿? y que tengo que hacer para que mis moviles llegen por fin gracias :smile: ;( :wink:.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      Calificaciones:
      +27.673
      intenta hablar con el vendedor.....si no te hacen caso abre disputa en paypal ante de que se te pase el plazo(45 dias)

• RafaDSK-97

20 Feb 2014
        Calificaciones:
        +1
        muchas gracias por que estoy un poco perdido y preocupado perdona tu sabrias como puedo contactar con igogo :smile:

• yoigo6523

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        Calificaciones:
        +27.673
        supongo que por correo electronico....pero si no logras contactar con ellos que no se te pase el plazo de paypal, sino ,perderas el dinero...a los 40 dias abres disputa y antes de los 45 dias la elevas a reclamacion....suerte

• RafaDSK-97

20 Feb 2014
          Calificaciones:
          +1
          gracias por responder. Perdona por las moletias pero tu cres que deberia esperar a los moviles o deveria de cancelar ya el pedido.

• yoigo6523

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          15 Oct 2013
          En un pequeño pais
          Calificaciones:
          +27.673
          yo cancelaria ya...esa web no tiene muy buena reputacion..solo tienes que darte una vuelta por el foro para verlo...ahora eso esta en tus manos

• RafaDSK-97

20 Feb 2014
            Calificaciones:
            +1
            gracias yoigo6523 me has sevido de mucha alluda creo que lo cancelare y lo pedire por otra pagina de mas confianza tu me recomiendas alguna en especial.

• yoigo6523

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            15 Oct 2013
            En un pequeño pais
            Calificaciones:
            +27.673
            aqui tenemos seccion de vendedores.lee las opiniones de la gente antes de hacer nada....yo te recomiendo GeekBuying y flosmall
            https://www.movilesdualsim.com/forums/ofertas-exclusivas.23/

• RafaDSK-97

20 Feb 2014
              Calificaciones:
              +1
              gracias por todo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado