Mi móvil star a3 Android DobleSIM, por juanjojardon

juanjojardon

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola! Soy juanjojardon, esta es mi review del teléfono Android star a3 DualSIM. Cada celular tiene sus ventajas y desventajas, esta valoración es mi experiencia personal con este móvil Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
star a3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 4 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 3 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
es un telefono muy completo para ser chino

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
sus aplicaciones preinstaladas chinas no las entiendo

4. ¿Dónde lo has comprado?
todoenmano.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del star a3 Doble SIM:
smarfhome doble dualsim,3g

Gracias juanjojardon por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
saludos colega quisiera pedirle de favor inmenso que me ayude con mi telefono que la verdad es que no se que hacer hace unos dias se me bloqueo la conexion de datos de mi star a 3, android 2.3.5 y bueno ya comprobe q no es cuestion de la linea telefonica pq comprobe instalando mi sim a otro movil y perfecto chatee y visite mi web etc bien el problema es que desde mi telefono le activo esa aplicacion y aun asi me sigue dando que no tengo conexion de datos y por lo tanto no puedo navegar
no se si he logrado explicar bien mi problema pero espero que usted me entienda
ayudeme por favor ya no se que hacer ni a quien acudir
un saludo fraternal
 
saludos colega me das una ayudita quisiera saber como configuro mi star a3 android 2.3.5 para activar los mensajes de multimedia que no se porque razon no los envia y menos los recibe que sera que debo hacer si sabes algo ??? gracias colega
 
saludos amigo buenas tardes quisiera preguntarle si usted sabe como configurar para recir llamadas en mi android star a 3 porque al que tengo unas de las lineas las llamadas me entran perfectamente y llamo perfercatamente tambien pero en la otra linea puedo llamar tambien pero a la hora de recicir llamadas por esa linea me sale esta linea despues de dar dos tonos: llamada recibida adicional reenviada y se cae la llamada, cosa que luego tengo q llamar yo y me quede sin saldo en varias ocaciones jjajajajaja, podrias ayudarme en eso o preguntarle a alguien que conscas que sepa sobre ese tema??? gracias amigo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba