CONSULTA Mi note 10 o Xiaomi redmi note 8T

Mabel Sanchez

运气
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.745
Puntos
3.900
Buenos dias,
Mi hija ha estado mirando para coger un movil nuevo y me pregunta a mi que me parece entre estos dos: Xiaomi Mi note 10 o Xiaomi redmi note 8T.
Como no tengo ni idea de que aconsejarle, me he decidido a preguntar por aqui a ver si alguien me echa una manita y me dice cual seria mejor de los dos, o si hay algo mejor que ronde el precio de estos.
Gracias.
 
Buenos dias,
Mi hija ha estado mirando para coger un movil nuevo y me pregunta a mi que me parece entre estos dos: Xiaomi Mi note 10 o Xiaomi redmi note 8T.
Como no tengo ni idea de que aconsejarle, me he decidido a preguntar por aqui a ver si alguien me echa una manita y me dice cual seria mejor de los dos, o si hay algo mejor que ronde el precio de estos.
Gracias.
Mi Note 10 POR SUPUESTO.
Hay tanta diferencia entre ambos terminales que creo que te has confundido al preguntar.
EL NOTE 10 ES UN gama alta con procesador de gama media
 
Es posible que sea el mi 10 lite ó el mi note 10 lite. La diferencia entre los que tú mencionas, solo en precio..., ya es imposible como te comenta el compañero
 
Buenos dias,
Mi hija ha estado mirando para coger un movil nuevo y me pregunta a mi que me parece entre estos dos: Xiaomi Mi note 10 o Xiaomi redmi note 8T.
Como no tengo ni idea de que aconsejarle, me he decidido a preguntar por aqui a ver si alguien me echa una manita y me dice cual seria mejor de los dos, o si hay algo mejor que ronde el precio de estos.
Gracias.
De todas formas, si tienes dudas...
Te puede empistar mirarte ésto

 
Gracias a todos por responder, lo mismo le he entendido mal lo de los modelos de los moviles :tearsofjoy: ya digo que yo no entiendo mucho.
Luego le comento lo que me habeis puesto y que vea el video.
Muchas gracias
:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba