CONSULTA Mi Note 10 Pro perdida de señal

Supadi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Mi Note 10 Pro perdida de señal
Tengo un Xiaomi MI Note 10 pro desde hace 1 mes comprado por aliexpress y me ha funcionado de maravillas. Sin embargo, hace pocos días dejé de recibir llamadas y noté que sólo me indica llamadas de emergencia.
Tengo 2 sim cards de distinta compañia y con ninguna tengo señal, He retirado las tarjetas, reiniciado e incluso hice un reset de fábrica y no consigo tener señal.
Soy extremadamente cuidadoso con el móvil y no he hecho nada para que falle. Simplemente ocurrió de la noche a la mañana.
Como ya saben, es un móvil no barato y no quiero pensar en que no tenga solución.
Agradeceré ayuda para recuperarlo.
Los videos que encontré hasta ahora muestran fallas de hardware y otros aconsejan flashear el equipo.
Tuve varias experiencias flasheando Rom con Samsung algunos años atrás pero no con Xiaomi.
Saludos
 
Mi Note 10 Pro perdida de señal
Tengo un Xiaomi MI Note 10 pro desde hace 1 mes comprado por aliexpress y me ha funcionado de maravillas. Sin embargo, hace pocos días dejé de recibir llamadas y noté que sólo me indica llamadas de emergencia.
Tengo 2 sim cards de distinta compañia y con ninguna tengo señal, He retirado las tarjetas, reiniciado e incluso hice un reset de fábrica y no consigo tener señal.
Soy extremadamente cuidadoso con el móvil y no he hecho nada para que falle. Simplemente ocurrió de la noche a la mañana.
Como ya saben, es un móvil no barato y no quiero pensar en que no tenga solución.
Agradeceré ayuda para recuperarlo.
Los videos que encontré hasta ahora muestran fallas de hardware y otros aconsejan flashear el equipo.
Tuve varias experiencias flasheando Rom con Samsung algunos años atrás pero no con Xiaomi.
Saludos

Hola @Supadi bienvenid@ al foro!

Un par de preguntas:
1) dónde lo compraste? Por internet? Tienda física?
2) de dónde eres? Puede que haga falta homologación, depende de tu país

Saludos
 
Parece que indica que lo ha comprado en Aliexpress y que si le he funcionado hasta hace unos días. De todas formas si es necesario saber en que país vive y si la versión es global. Otro dato importante ¿Puedes hacer llamadas?
 
Parece que indica que lo ha comprado en Aliexpress y que si le he funcionado hasta hace unos días. De todas formas si es necesario saber en que país vive y si la versión es global. Otro dato importante ¿Puedes hacer llamadas?

Tienes razon, no vi lo de Aliexpress jeje.

Pero con la descripcion me suena a homologacion
 
Hola.
Soy de Chile y lo compré de China por Aliexpress.
No he contado los días pero es casi un mes de uso con 2 sim cards de diferentes operadores.
Qué swe puede hacer si es Homologación?
En Chile se vende el mismo equipo en tienda oficial de Xiaomi Chile
Saludos
 
En esta guía pone las instrucciones para hacerlo. Ojo, yo vivo en España y esta guía la he encontrado buscando en internet. Te puede servir de guía, hay mas información sobre como homologar un teléfono comprado en el extrangero desde Chile. Lee esta información, yo creo que te puede ser útil. ¡¡Nos cuentas que tal te ha ido!!
https://multibanda.cl/quiero-comprar-un-telefono-en-el-extranjero/
 
Hola.
Soy de Chile y lo compré de China por Aliexpress.
No he contado los días pero es casi un mes de uso con 2 sim cards de diferentes operadores.
Qué swe puede hacer si es Homologación?
En Chile se vende el mismo equipo en tienda oficial de Xiaomi Chile
Saludos

Con toda seguridad será homologación entonces

Fíjate en lo que te ha puesto el compañero @Pedromo y nos vas contando
Saludos
 
En esta guía pone las instrucciones para hacerlo. Ojo, yo vivo en España y esta guía la he encontrado buscando en internet. Te puede servir de guía, hay mas información sobre como homologar un teléfono comprado en el extrangero desde Chile. Lee esta información, yo creo que te puede ser útil. ¡¡Nos cuentas que tal te ha ido!!
https://multibanda.cl/quiero-comprar-un-telefono-en-el-extranjero/

Después de leer sus comentarios revisé homologación de teléfonos en Chile y encontré una página del gobierno con las instrucciones de como hacerlo https://multibanda.cl/ia/ .Advierte que hay empresas que cobran y otras no. En Chile puedes traer máximo 3 teléfonos desde el extranjero, los que debes homologar. El primero es gratis y los siguientes poco más de 16 Eur.
Ya hice mi solicitud y a esperar la respuesta.
Les contaré el resultado.
No sabía lo de la homologación. Algunos años atras había traido otros móviles de China pero el 2018 empezó a regir la homologación en Chile.
Gracias nuevamente por la ayuda.
Un abrazo
 
Espero lo soluciones pronto @Supadi.
Si nos cuentas cómo lo hiciste y como te fue, quizás puedes ayudar a otros compañeros chilenos.
Un abrazo y que disfruten ese tremendo equipo!
 
Después de leer sus comentarios revisé homologación de teléfonos en Chile y encontré una página del gobierno con las instrucciones de como hacerlo Inscripción Administrativa .Advierte que hay empresas que cobran y otras no. En Chile puedes traer máximo 3 teléfonos desde el extranjero, los que debes homologar. El primero es gratis y los siguientes poco más de 16 Eur.
Ya hice mi solicitud y a esperar la respuesta.
Les contaré el resultado.
No sabía lo de la homologación. Algunos años atras había traido otros móviles de China pero el 2018 empezó a regir la homologación en Chile.
Gracias nuevamente por la ayuda.
Un abrazo
Hola @Supadi, yo también soy de Chile y hace unos días me ocurrió lo mismo que a tí.
Compré por Aliexpress un móvil chino el MiMax 3 y justo al mes dejó de funcionar la sim 2 quedando sin servicio, todavía trabaja la sim 1 pero me da la impresión que también la voy a perder.
Me gustaría saber si solucionaste tu problema con tu móvil y como lo hiciste.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba