Mi nuevo ThL W8 no reconoce SIM de ONO

Gracias!!! Pues voy a dejarlo así como está porque para el uso que va a darle mi mujer creo que no merece la pena que me meta en líos de root y cosas de esas. Antes tenía un HTC Explorer e iba sobrada.............. ¿no crees?. Yo particularmente estoy esperando el Jiayu G4 que se va retrasando su salida. Ahora para mayo. A ver si va todo bien cuando lo reciba. Lo ponen bastante bien las personas que lo consiguieron en su momento.
 
Joder, pensaba que me ocurria lo mismo con mi SIM de Pepephone por un minuto, y el tema es que la SIM se introduce al reves que todos los moviles que tuve hasta ahora jajajja
 
A ver si podéis ayudarme. He recibido hoy el thl w8. El problema es que no se conecta a la red Vodafone. las barras de cobertura tienen una x roja. Sabe que tiene la tarjeta pero ni coge red de telefonía. No se que hacer. un mes esperando y ahora esto.
 
te as fijado que tenga puesto los imeis??? mi thl w6 que compre en abril me vino sin los imeis puestos, y me pasaba lo mismo que a ti.

le puse los imeis manualmente y todo perfecto.
 
Si tengo los IMEIS y no se que hacer. El telefono va de maravilla, solo que no conecta a vodafone. No se que hacer[DOUBLEPOST=1385578814][/DOUBLEPOST]Sabeis de alguna solucion? he leido por ahi algo de bloquear la tarjeta en otro movil y luego volverla aponer. Todo esto me suena a rumores de tercera generacion[DOUBLEPOST=1385578886][/DOUBLEPOST]He ido a por un duplicado de la tarjeta sim de vodafone y nada. Me ha pasao por ORANGE y me han puesto una de sus tarjetas y tampoco.
 
pues no tengo ni idea, podria ser que la antena estubiera descontectada, que la room no funcionara bien..... a ver si alguien te puede ayudar.
 
Bueno, ya sabes que a mí me ocurrió con, digamos, el puerto 1. Puse la SIM en el puerto 2 y a funcionar.
Otra opción, que seguro has probado, es pedirle a algún amigo su SIM y ponerla en tu móvil.
Siento no poder ayudarte más.
Por cierto, eso me pasó en el ThL W8. Con posterioridad compré el ThL W8+ y en ese no tuve ningún problema. Tengo la SIM en el puerto 1 y hasta ahora.
 
A ver si podéis ayudarme. He recibido hoy el thl w8. El problema es que no se conecta a la red Vodafone. las barras de cobertura tienen una x roja. Sabe que tiene la tarjeta pero ni coge red de telefonía. No se que hacer. un mes esperando y ahora esto.
[DOUBLEPOST=1389993283][/DOUBLEPOST]dmoraza a mi pe pasa lo mismo que a ti pero en el thl w200, mi SIM tambien es de Vodafone, has conseguido alguna solución?
 
hola gente
a mi me pasa lo mismo con el thl w8+ no me reconoce la sim ni en la ranura 1 ni en la 2 al principio la reconocia sin nigun problemay despues de llevarlo al tecnico no le deja meter los imeis
si alguen puede decirme por favor como solucionarlo lo agradeceria

gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba