DEBATE Mi opinion sobre el Samsung A02

Un amigo tiene uno pero no me gusta nada...como bien decis son super lentos por el procesador y dan ganas de estamparlo a veces contra el suelo. Creo que lo mejor es ahorrar un poco mas y ver otra opcion o directamente comprar Xiaomi que son mejores para ese rango de precio
 
Un amigo tiene uno pero no me gusta nada...como bien decis son super lentos por el procesador y dan ganas de estamparlo a veces contra el suelo. Creo que lo mejor es ahorrar un poco mas y ver otra opcion o directamente comprar Xiaomi que son mejores para ese rango de precio
Por ese precio dependiendo del país son buena opción lamentablemente en argentina la calidad precio de xiaomi se ve muy lastrada haciéndonos ir por estos gamas bajas al menos en su momento me costo $24.000 y casi todos los xiaomis estaban 40.000

Al final como dije vendí mi A02 y compre un S7 Edge al cual ya le cambie la batería

Si no hay muchas marcas calidad precio igual esta LG con sus gamas altas antiguos que inclusive el G7 thinQ lo encontré al mismo precio que mi S7 Edge (lastima que fue mucho después de la compra de mi S7)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba