PROBLEMA Mi pantalla da fallos

capitanpol

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
290
A ver buenas.
Hace poco instale la ultima version bb72 la 13s , colgada en su foro y todo bien.Pero me esta dando errores la pantalla a veces como si se difuminase , y se queda como una imagen difuminada sobre lo que hago es muy raro nunca me habia pasado si puedo subir foto lo hago porque video veo que no.
y si alguien sabe como resolver este problema que me lo comunique.

muchas gracias:coldsweat::grin:
 
Hola, puedes volver a flashear el móvil con la misma versión.
Antes de hacerlo, flashea la microsd si es que tienes una puesta.
Lo que te interese antes de flashear guarda en el PC, como la carpeta música, fotos, vídeos y demás archivos que sean de tu interés.
No guardes ningún archivo de app que hayas bajado, como mucho haz una copia del WhatsApp y luego toda la carpeta la guardas en el PC.
Vuelves a instalar desde cero la rom y es ir probando a ver que pasa después.
 
Hola, puedes volver a flashear el móvil con la misma versión.
Antes de hacerlo, flashea la microsd si es que tienes una puesta.
Lo que te interese antes de flashear guarda en el PC, como la carpeta música, fotos, vídeos y demás archivos que sean de tu interés.
No guardes ningún archivo de app que hayas bajado, como mucho haz una copia del WhatsApp y luego toda la carpeta la guardas en el PC.
Vuelves a instalar desde cero la rom y es ir probando a ver que pasa después.
Es un letvx600 No tiene sd y otra cosa ya hice lo de flashear la misma rom denuevo y nada persiste
 
He estado mirando la página oficial de tu modelo, imposible de bajar la rom, primero hay que registrarse y tienes que tener el traductor en la barra ya que sino es muy costoso copiar pegar y pegar para enterarse de lo que pone ya que esta en chino.
 
Aqui consegui que me dejaran un movil para hacer un "video" de que es lo que le pasa , solo me ha empezado a ocurrir despues de instalar la bb72 rom 13s y acabo de hacer um factory reset y he instalado de nuevo la rom y nada sigue pasando ? si alguien me puede ayudar seria la leche
dejo aqui el video
 
Uff. Tiene pinta de ser fallo de hardware. Esperemos que alguien pueda aclarar tus dudas, pero esas líneas...
 
Tiene pinta de que algún conector esté dañado o haga mal contacto.
Prueba otra rom (miui u aosp por ejemplo) para descartar el fallo de software.
Pero ya te digo, tiene pinta de ser fallo de la pantalla
 
Tiene pinta de que algún conector esté dañado o haga mal contacto.
Prueba otra rom (miui u aosp por ejemplo) para descartar el fallo de software.
Pero ya te digo, tiene pinta de ser fallo de la pantalla
Y ese fallo de pantalla saldra caro porque ni se me ha caido ni nada a si que no se porque le pasa ? lo de software lo probare
 
Y ese fallo de pantalla saldra caro porque ni se me ha caido ni nada a si que no se porque le pasa ? lo de software lo probare
Lo llevé a un chico de estos que arregla pantallas miro los conectores no eran .me dijo que podía ser la pantalla o la gráfica , y otra cosa esto es duda una app o similar quiza es la que haya podido que suceda este problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba