Mi pc no reconoce mi Redmi note 3

MotaReturns

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
36
Me estoy cansando ya de este movil.. soy bastante veterano en el tema de roms y tal, pero cada vez que conecto el xiaomi redmi note 3 al pc me da un error ''no se reconoce el dispositivo usb'' He instalado drivers... he probado en todos los sistemas operativos ''xp, windows 7, 8.1 y 10 y en ninguno me lo detecta... el otro dia con kingroot me salia que estaban los permisos de super usuario denegados para la aplicacion de adb y le concedi permisos y lo conecté al pc y funcionó los primeros 30 segundos... despues se desconectó y volvio a dejar de funcionar en ningun pc... que hago? alguien me puede ayudar? Gracias
 
Gracias pero lo he descargado y sólo me salía que si conectaba el móvil el cual no me reconoce podía instalar apks ver fotos etc..
[DOUBLEPOST=1458752491][/DOUBLEPOST]No instala ningún driver que yo sepa... Sólo.vale para pasar fotos y apks etc.. Además no me lo reconoce
 
He probado en todos los puertos del pc que tiene como 9 y en ningúno va.. Y drivers no lo entiendo yo sigo todo al pie de la letra y he probado en 3 pcs con diversos sistemas operativos...gracias igualmente..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba