COMPARATIVA Mi primer movil chino

aalbita3

Simdualero de Oro
Mensajes
104
Puntos
504
Móvil
xperia U
Hola! Estoy buscando que móvil comprarme.. tengo en mente el ThL w200 que me parece un gran movil, pero no se, alguno me aconsejais otro de precio similar?
Gracias anticipadas! :up:
 
zopo zp700... He comprado varios thl (entre ellos 4 w200,dos de ellos para mis sobrinos), van bien, tienen bastante calidad... pero tienen "cosillas",lo peor el fallo de construccion que hace que falle la camara(no a todos , pero tanto aqui como en htcmania he visto ya bastantes casos,el de mi sobrina entre ellos...). El zp700 me parece una compra redonda(unos 105 euros) , y de los 5 o 6 que he traido , ninguno de mis colegas se ha quejado por nada.
 
Yo llevo 10 dias con el xiaomi red rice, y estoy encantado, gps perfecto, muy buena camara, rapido, muy fluido, si puedes llegar los 140 euros, que es el precio por el anda rondando ahora, yo no lo dudaria.
 
Yo llevo 10 dias con el xiaomi red rice, y estoy encantado, gps perfecto, muy buena camara, rapido, muy fluido, si puedes llegar los 140 euros, que es el precio por el anda rondando ahora, yo no lo dudaria.

Hola, donde se puede comprar en 140€ también estoy mirando el cubot one que esta por unos 135€


un saludo, kikopajarillo...
 
lo de los 140.- que tanto se alardea por los foros es en alguna conjunta y luego de llegar al objetivo esperar al envio gratis por singapur post, o sea que ahora mismo seria para dentro de 2 meses

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Hola, donde se puede comprar en 140€ también estoy mirando el cubot one que esta por unos 135€


un saludo, kikopajarillo...
Lo compre por Aliexpress, vendedor con 99,4 de votos positivos, compre tres, uno para mi y dos para unos compañeros de trabajo (por cierto están encantados con el ), hace un par de dìas los tenia por 179,99 dolares, acabo de mirar y los tiene a 199,99 (unos 148 dolares al cambio). Envio gratuito por singapore post. Salida de Oficina Internacional de Origen el 18/12/13, los recibi el el 07/01/14. El enlace es http://www.aliexpress.com/store/pro...720-Mtk6589T-Quad-Core/712948_1472716032.html Espero haberte ayudado. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba