Mi primera experiencia con pandawill

inuit

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenos días ante todo gracias a los creadores de esta web y foreros que desinteresadamente prestan su ayuda a los que estamos perdido, desorientado entre otras cosas en este nuevo mundillo de las compras online, gracias por todo lo que hacéis.

yo sin mas, os explicare mi primera experiencia con la web de compras inline pandawill, pues al dia de hoy no se como actuar en la situación que me encuentro sobre el pedido de un zopo 900 leader.

verán, el día 19 de febrero hice el pedido online, y por supuesto pague al momento, la situación era "procesando" a los 4 días me sale un mensaje que a continuación traducido con google dice esto.

Acerca de su Orden
23 de febrero 2013 06:01:41 AM
¡Buenos días! Hemos publicado su orden (Order ID: XXXXXXXXX) reg. la oficina de correos en 02/23/2013 19:40:26. el número de seguimiento es XXXXXXXXXXX. Se tarda alrededor de 29 días laborables + / -. Puedes seguirlo en http://intmail.183.com.cn. lo siento, como oficina de correos actualice siempre el envío después de 4 días envió, así plz esperar más días y comprobar que para ese entonces. Le invitamos a escribir su experiencia de compra en http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24, o dejar un comentario en nuestro sitio. Gracias de nuevo por hacer compras con nosotros.

a los 4 días la situación cambia a "transportado"

hoy dia 18 de marzo entro en http://intmail.183.com.cn. introduzco el numero de seguimiento y en el me pone esto. imagen.


según el numero de seguimiento es que habiendo pasado ya 28 día (17 laborables), es normal que el pedido siga todavía en el lugar de origen?.

otra cosa que quiero poner en vuestro conocimiento sobre algo que me paso y que es la primera vez en mi vida, y que que yo llevo muchos años comprando online a través de paypal y o tarjeta visa, todo ello con todos los protocolos de seguridad y demás cosas.

resulta que en cuando me registre en pandawill y el aliexpress, estos empezaron a bombardearme con spam, como de costumbre suelen ir a la carpeta spam, pero no todos, con lo cual los nombras como spam. resulta que tienes que estar al loro sobre los correos que te envía pandawill por si alguno tiene que ver con mi compra, pues bien, en uno de ellos por desorientación o no se que me paso, lo abrí y le di a algunos enlace, la consecuencia fue que me robaron la contraseña de paypal, y en ella hicieron comprar en dolares sin mi consentimiento, suerte que yo esa cuenta del banco la tengo para compras online y en ella solo ingreso dinero cuando las voy a hacer, tenia tan solo 15 euros e hicieron comprar por valor de 300 euros y otras con 2 y 12 euros, me llamaron del banco al rato y me comentaron si estaba yo haciendo esos pedido, les dije que no y al momento di la orden de cancelar la tarjeta visa, entro una comprar de 12 euros asi que mi banco puso na reclamación y yo puse otra a paypal, la gane y me devolvieron la pasta.

en la primera vez que me pasa eso, así que con esto pongo el conocimiento a todos vosotros sobre el peligro de todos estos spam que te mandan al dejar tu correo email a paginas como pandawill o aliexpress, bueno, y en mucha otras paginas, pero la casualidad a sido que pasa justo después de registrarme en las 2 web mencionadas.

gracias por su paciencia
 
madre mia, que cachonda es la vida.
acaba se llamar el cartero, a subido y sorpresa..........
el pedido en mi poder.

la verdad, no entiendo nada.

en fin, lo dicho anteriormente, gracias por esta pagina, la seguiré muy de cerca para aprender de todos vosotros sobre el zopo900 learde.

gracias.
 
Pues con respecto a mi pedido, el cartero no llama a la puerta desde el 23 de Enero. Estoy esperando que resuelva la reclamación Pay-Pal.
 
Jajaja eso pasa cuando te quejas, que llegan los paquetes XD

¿cuantos días en total te ha tardado en llegar desde que lo pediste?
 
28 días no laborables, osea 17 días desde que lo mandaron. la verdad es que yo para ese tipo de cosas tengo muchísima paciencia, lo que me preocupaba era el echo que después de 28 días al comprobar el código de seguimiento, este me decía que todavía estaba en el lugar de origen, y por eso preguntaba si era normal.

un saludo.:wink:
 
Yo hice el pedido el miercoles pasado (13 de marzo) y todavía esta el status: Processing. Así que supongo que habrá que tener paciencia.
 
Yo es la primera vez que compro en pandawill, hice el pedido y pagué el 4 de marzo
estaba todo confiado y va y hoy me llega un mail de que aún me lo han enviado hoy!!!
...
Y me dicen que me llegará en 15-25 días laborables con singapore post
La verdad sq me daria igual pero es para mi novia y su cumpleaños es el día 10, creéis que tengo alguna posibilidad de que me llegue a tiempo
Sq vaya, como me han fastidiado no se que hacer pfff ya me he gastado el dinero en el teléfono y cuando llegue su cumpleaños y le diga que no tengo nada...
Es la primera y última vez que compro en pandawill
 
Si ya está enviado si tienes posibilidades de que te llegue para el 10 de Abril.

Mira mi último envio por SG post:

06/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/03/2013 En tránsito
12/03/2013 En proceso de entrega
12/03/2013
Entregado

<tbody>
</tbody>

El problema es que ellos te dan el track porque hacen el despacho de los paquetes de forma electrónica pero los paquetes no están en el correo aún. Todo va a depender de cuando los lleven fisicamente a la oficina de correos.

Esto en España también se hace https://online.correos.es/

Un Saludo
 
...que va, creo que estaba adelantando procesos, lo que me llego es "...airmail Singapore on 2013-03-19 20:16:39. the tracking number is..."
vamos, que me voy olvidando verdad???
pfff... en aliexpress con envio gratis (no como este que pague 3 euros) me llego a casa a las 2 semanas de haberlo comprado y en época casi navideña
sinceramente me esperaba recibir el movil esta semana, y ya veo que hasta dentro de más de un mes me olvido de el...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba