CONSULTA Mi redmi note 2 Prime no se conecta a router movistar

Smartdog

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Perdón porque repito duda en otro sitio pero soy recien llegada y no sabía que hubiera un foro especifico de Redmi note 2...

Hola me acabo de comprar un Xiaomi redmi note 2 Prime en TuXiaomi.es
y no se conecta al router de mi casa, al resto...como un rayo...pero al de casa no hay forma...
hablando con movistar me dicen que su router es canela en rama y que va de cine...después de casi 30 minutos de testeos varios...y el móvil parece ser que tb está bien...por lo que he estado investigando la solución más probable es poner una Ip estática, porque no consigue encontrarla automaticamente, pero mi duda es que no se como puedo meter manualmente la ip y otro par de parámetros más que tampoco encuentra, porque son campos protegidos...

¿sabe alguien como hacerlo?, he preguntado al servicio técnico pero no me contestan así que, entiendo que no saben como modificar estos parámetros...

Muchas gracias a tod@s!!! attachFull105512

upload_2015-11-20_13-20-50.png
 
Perdón porque repito duda en otro sitio pero soy recien llegada y no sabía que hubiera un foro especifico de Redmi note 2...

Hola me acabo de comprar un Xiaomi redmi note 2 Prime en TuXiaomi.es
y no se conecta al router de mi casa, al resto...como un rayo...pero al de casa no hay forma...
hablando con movistar me dicen que su router es canela en rama y que va de cine...después de casi 30 minutos de testeos varios...y el móvil parece ser que tb está bien...por lo que he estado investigando la solución más probable es poner una Ip estática, porque no consigue encontrarla automaticamente, pero mi duda es que no se como puedo meter manualmente la ip y otro par de parámetros más que tampoco encuentra, porque son campos protegidos...

¿sabe alguien como hacerlo?, he preguntado al servicio técnico pero no me contestan así que, entiendo que no saben como modificar estos parámetros...

Muchas gracias a tod@s!!! attachFull105512
Metele una version anterior, por ejemplo la 5.10.22 de xiaomi.eu.
Esa no tenia problemas de wifi, las ultimas fallaban con ruters movistar...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, a mi me pasaba lo mismo con la developer oficial de Xiaomi, 5.11.12 y la solución ha sido de lo más tonto y al mismo tiempo sencillo.

Seguramente tengas la seguridad del router con WPA, cambiala a WPA2 y solucionado, ya engancha y navega sin problemas... pruebalo antes de liarte a cambiar ROMS y demás :blush:
 
Usa la app WiFi settings para cambiar parámetros de la configuración WiFi, DNS/ip etc

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La ultima rom del 27 de noviembre soluciona todos los problemas del wifi. A mi pasar de wpa a wpa2 no me sirvió de nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba