NOTICIA Mi Salud: Así es la nueva aplicación de Xiaomi dedicada a la salud y bienestar (Mi Health)

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.599
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
mi_health_featured-1078x516.png

Gran parte de las compañías fabricantes de telefonía móvil cuenta con sus propias aplicaciones nativas. Ya sea la calculadora, el gestor de ficheros o la aplicación de contactos, la idea es proporcionar una aplicación útil a los usuarios sin la necesidad de que tengan que descargar otra de terceros.

Es por ello que Xiaomi ha lanzado la nueva aplicación Mi Salud (Mi Health). Una nueva app, especialmente útil en China donde no se encuentra disponible la Play Store de Google, que se centra especialmente en la salud y bienestar.

En concreto ha sido Kacskrz, un reconocido miembro de XDA-Developers quien ha descubierto esta nueva aplicación en la última versión beta de MIUI en su ROM China (9.7.23). Como bien podemos ver en las siguientes imágenes cuenta con un diseño en color rojo/naranja/rosa y cuenta con un corazón en color blanco en su centro.

Al igual que cualquier otra aplicación de salud y ejercicio, Mi Saludo nos permite realizar un seguimiento y recuento de los pasos que hemos dado. Además, cuenta con una nueva función que monitoriza de forma avanzada nuestro sueño. Así mismo, Mi Salud nos permite establecer determinados objetivos de ejercicio, aportando un puntuación de salud al usuario en relación a la actividad realizada, al recuento de pasos y a su propio IMC.

Xiaomi_Health_1-345x715.jpg

Por ahora, esta nueva aplicación no está disponible para su instalación de forma normal, por lo que habrá que esperar algunos días hasta que Xiaomi la libere completamente y podamos instalarla en nuestra versión global de MIUI.

Fuente Mi Salud: Así es la nueva aplicación de Xiaomi dedicada a la salud y bienestar (Mi Health) - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba