TUTORIAL Mi solución al problema del GPS (antena gps externa)

Yo mas bien me refería a que supongo que funciona tanto por datos como el maps o sin datos como el tomtom, de igual lo que utilices como gps?
 
Yo mas bien me refería a que supongo que funciona tanto por datos como el maps o sin datos como el tomtom, de igual lo que utilices como gps?
Te da igual como lo utilices, pero si llevas datos puesto, par que necesitas la antena con bluetooth.
 
Porque no me funciona con datos tampoco
Pues utiliza como te e dicho con la antena externa por bluetooth, yo la e usado y es lo mejor para los que tienen problemas con la antena y no posicionan del movil.
 
La he probado y falla en 7 u 8 km en velocidad respecto al coche pero posiciona bien De momento
 
El cuenta kilómetros del coche todos tienen un error de unos 10 km/h unos más y otros menos. Pero ninguno marca la velocidad real. El gps si la marca

1+1
 
La he probado y falla en 7 u 8 km en velocidad respecto al coche pero posiciona bien De momento
Por que te crees que los radares de trafico dan un margen de error de 10 km. por el motivo de que los cuenta kilometros de los coches tienes todos error, unos mas que otros, el mio por ejemplo solo tiene un margen de 2 km,. ya que es digital.
 
Por que te crees que los radares de trafico dan un margen de error de 10 km. por el motivo de que los cuenta kilometros de los coches tienes todos error, unos mas que otros, el mio por ejemplo solo tiene un margen de 2 km,. ya que es digital.
Ok yo lo probe con uno digital tambien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba