Mi tarifa dual (Vodafone y Blau)!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Buenas pues en vista que os comentáis las tarifas, os comento la mía,
Yo tengo un dual sim formado por, Vodafone, y Blau (hermano de simyo)

Tarifa de vodafone:

De 6 de la tarde a 8 de la mañana el 90x1 a todos. precio de contrato, establecimiento de llamada mas 0.18€ el minuto. total, 0.36€ por los 90 minutos que hablo!

Tarifa de Blau:
0.08€ minuto a todo los operadores y a cualquier hora, 0€ el minuto entre blau y blau, y 100sms gratis durante todo el mes a todos los operadores, a cualquier hora, y día! con un consumo mínimo de 7€ en llamadas... pasados los 100 sms valen 0.08€ cada uno.


Pues bien yo hablo mucho con mi pareja por las noches así que uso el vodafone y ablo 1 hora y media con ella por solo 0.36€ y durante el día nos mandamos sms y así tenemos los 100 sms gratis de blau, y a parte como también tiene blau, pues si nos llamamos algún momento del día tenemos los 10 minutos gratis. así que es mi tarifa ahorradora!

Un saludo a todos!
 
Re: Mi tarifa dual!

Muy buena! Lo de Blau lo he visto hace poco. El que tenga los 100 SMS gratis es una gran ventaja. Mi segunda opción hasta ahora era Simyo o Masmovil (8cts y 10min gratis entre la misma compañía), igual me paso a Blau sólo por los SMS :wink:
 
Re: Mi tarifa dual!

A lo mejor es interesante crear un tema con las tarifas duales de cada uno, tal vez se den ideas a otros para elegir tarifa. Saludos.
 
No conocía lo de blau y los SMS gratuitos. Lo que se aprende por aquí :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba