Mi tarifa móvil: Yo tengo Orange, con llamadas ilimitadas en el fijo y 500 Mb simétricos de fibra.

Miguelon72

Platino
Móvil
Xiami Redmi note 6 pro 4/64
Son muchas las tarifas móviles disponibles en la actualidad (gracias OMVs!).
Después de investigar varias tarifas y opciones, esta es la mía:

¿Qué operador de telefonía móvil utilizas?
Yo tengo Orange, con llamadas ilimitadas en el fijo y 500 Mb simétricos de fibra.
Tres líneas móviles, dos de ellas con llamadas ilimitadas y otra con 200 minutos, y 10 gb, 4 y 200mb respectivamente. y pago 52€ mes con iva incluido. Tengo unos descuentos del 60% y del 40% en las líneas móviles, todo ello al hacer una portabilidad a Vodafone.
Está claro, que para achuchar a las compañías, hay que hacer una portabilidad, o intentar hacerla.

Hola @Breixo, si señor, incluyendo tres líneas móviles. Una de ellas con 200 minutos y las otras dos con llamadas ilimitadas. Hasta hace 3 años, yo no tenía fibra y no me la podían dar por no sé qué historias y vivo en Salamanca capital, y me llegaba 1,8 gb de velocidad, osea, una ruina. Ahora con 500 simétricos, todavía me estoy peinando con tanta velocidad.

Hola @Breixo, si señor, incluyendo tres líneas móviles. Una de ellas con 200 minutos y las otras dos con llamadas ilimitadas. Hasta hace 3 años, yo no tenía fibra y no me la podían dar por no sé qué historias y vivo en Salamanca capital, y me llegaba 1,8 gb de velocidad, osea, una ruina. Ahora con 500 simétricos, todavía me estoy peinando con tanta velocidad.
Genial, un precio más que competente!!

Atrás