SOLUCIONADO Mi teléfono está muerto :(

jdbb

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
288
Actualmente mi teléfono BLU STUDIO X no quiere encender, no me muestra nisiquiera el logo de BLU cuando lo enciendo, ni me muestra que está cargando cuando lo conecto a un enchufe.

¿Qué hice antes de que mi dispositivo se pusiera así? Es una historia un poco larga pero que contaré con detalles, espero que por favor puedan ayudarme ya que estoy bastante desesperado :(.

Resulta que todo comenzó cuando quise actualizar la versión de Android, lo quise hacer mediante el mismo dispositivo por la opción de "Actualización Inalámbrica", todo iba a la perfección, se descargó todo y a la final lo apliqué. El teléfono se me reinició y después de ahí no quería iniciar (quedaba en la pantalla de Recovery) ... Acudí a varios tutoriales y me bajé la ROM de la versión de mi teléfono y la apliqué mediante el SP FlashTool y el teléfono funcionó, inició el sistema y actualizó a la versión 5.0 de Android. Después de estar bastante contento porque ya había funcionado y me gustaba mucho esta versión me percaté que era un tanto lento para mi dispositivo, incluso cuando iba a escribir era tedioso así que decidí inventar un poco. Conecté mi móvil al ordenador y en el SP FlashTool le di en "Format" y lo apliqué... Después de ahí reinicié el teléfono y no quería encender. Volví al FlashTool y le di un Firmware Upgrade. Después de esto el teléfono se apagó, lo intentaba encender y no daba señales de vida, incluso lo conecté al ordenador y no salía que estaba cargando... No me da señales de vida!! :( :( :( :(

Cabe destacar que cuando lo conecto al ordenador, suena el sonido de que detectó un dispositivo pero después me sale un mensaje de que el dispositivo no podía ser reconocido, instalé nuevamente los drivers MTK y nada de nada y dejando la combinación de teclas presionadas tampoco pasa nada!!! Nisiquiera dejándola presionada por más de 30 segundos!!

Me gustaría intentar cualquier cosa antes de llevarlo a un técnico :sob:

¡¡Por favor ayuda!!!!!

EDIT1: Me da igual perder toda la información y datos, sólo quiero que por lo menos me muestre la pantalla de inicio!!. La bateria del móvil no se puede extraer, es integrada
 
Hola, gracias por responder. Yo inicio el FlashTool y le coloco la ROM, lo pongo a andar pero cuando conecto el dispositivo no carga la barra (antes sí me cargaba) y la PC me dice que no puede reconocer el dispositivo conectado (Antes sí me lo reconocía). Pero el dispositivo no hace nada cuando lo conecto al ordenador (no da señal de carga)
 
Pueden ser los drivers, revisa que tengas bien instalados los del preloader.
A veces también es necesario sacar la batería para que funcione correctamente.

Saludos!
 
cuando tengas la rom cargada en el flash tool y el teléfono conectado al pc ,aprieta vol+ y power o vol- y power durante unos segundos para que empiece a instalar la rom.
Hola, gracias por responder... Lo que sucede es que cuando conecto el teléfono al PC se escucha que se conectó un dispositivo, pero me sale una notificación que me dice que no puede reconocer dicho dispositivo y en el ordenador me sale el móvil como "Unknown Device". Y creo que así el FlashTool no lo reconocerá nunca!!.

EDIT: LA PC lo reconoció y el FlashTool empezó a flashear, pero cuando va aproximadamente por 50 por ciento, se desconecta el dispositivo de la PC y se cancela la descarga. ¿Por qué podría ser?
 
Última edición:
El cable. Poca bateria...ve descartando cosas

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Hola, resolví mi problema... Al parecer era la batería que se había gastado (cosa que descarté porque antes de hacer todo ese proceso me había asegurado de cargarla; pero sí era eso.)

Instalé ya el S.O y el teléfono andó, pero no sé a qué se deba que cuando escribo en el teclado no pueda escribir rápido porque algunas letras se saltan, sólo se marcan cuando escribo lento. ¿Creen que sea problema de la ROM que me actualizó a la versión 5.0 de Android?
 
Cambia la app del teclado, mira si con esta TouchPal Emoji Teclado - Aplicaciones Android en Google Play te funciona mejor.

Saludos!
Hola, me descargué esa aplicación y me gustó bastante, pero al parecer continúa el mismo problema. Pareciera que con la versión 4.4.2 de Android la pantalla táctil fuese más sensible, porque con esta versión debo presionarla un poco más duro (ni tanto) para que detecte la letra. Es una estupidez, en realidad, pero después de haberte acostumbrado a escribir rápido con tan solo poner el dedo se hace un poco complicado la escritura... Creo que es cuestión de acostumbrarse.

¿No habrá alguna otra solución, como cambiar la sensibilidad de la pantalla táctil, por ejemplo? :(
 
Hola, me descargué esa aplicación y me gustó bastante, pero al parecer continúa el mismo problema. Pareciera que con la versión 4.4.2 de Android la pantalla táctil fuese más sensible, porque con esta versión debo presionarla un poco más duro (ni tanto) para que detecte la letra. Es una estupidez, en realidad, pero después de haberte acostumbrado a escribir rápido con tan solo poner el dedo se hace un poco complicado la escritura... Creo que es cuestión de acostumbrarse.

¿No habrá alguna otra solución, como cambiar la sensibilidad de la pantalla táctil, por ejemplo? :(
Puedes probar esta app :
Touchscreen Calibration - Aplicaciones de Android en Google Play
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba