CONSULTA Mi teléfono no vibra con ningún tipo de notificación a parte que los botones laterales funcionan

javidualsimvzla

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
8
Mi teléfono no vibra con ningún tipo de notificación a parte que los botones laterales funcionan muy mal
La función de vibración de mi ZTE-A310 Marshmellow nunca ha vibrado, por mas que he intentado configurarlo nunca he logrado dar con dicha función la cual es muy útil para algunas situaciones. Por otro lado las teclas laterales son un verdadero problema a la de bloquear la pantalla, subir o bajar volumen a los altavoces. Éstos últimos solo funcionan con audífonos. No se si podrán ayudarme
 
Mi teléfono no vibra con ningún tipo de notificación a parte que los botones laterales funcionan muy mal
La función de vibración de mi ZTE-A310 Marshmellow nunca ha vibrado, por mas que he intentado configurarlo nunca he logrado dar con dicha función la cual es muy útil para algunas situaciones. Por otro lado las teclas laterales son un verdadero problema a la de bloquear la pantalla, subir o bajar volumen a los altavoces. Éstos últimos solo funcionan con audífonos. No se si podrán ayudarme
@javidualsimvzla hola, si bajas de Play Store la aplicación NOLED, una vez configurado bien, te da la opción de que cuando te lleguen las notificaciones vibre el móvil. Puedes también buscar en Play Store alguna aplicación para subir y bajar el volumen, sin necesidad de usar los botones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba